Marcela Vacarezza y Rafael Araneda forman una de las parejas más queridas del espectáculo chileno y es que a pesar de los años, se han mantenido juntos y muy enamorados.
Recordemos que ambos tienen cuatro hijos: Florencia, Martina, Vicente y Benjamín, a quien adoptaron hace casi cuatro años y aman con todo su ser. Y es que el pequeño Benji llegó a «desordenar» a la familia que vive en Miami, Estados Unidos.
En este sentido es que hoy, la pareja nuevamente hace noticia tras una conversación en su podcast Tenemos que Hablar que graban con todos los integrantes de la familia.
Todo ocurrió cuando respondieron preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron sobre qué harían si ganaran la lotería». A lo que Rafael Araneda sin dudarlo, respondió: «Adoptaría a una hermanita de Benji», frase que su hija Florencia también replicó: «Me gustaría».
Tras esto, las miradas cayeron en Marcela Vacarezza quien de manera sincera recordó una conversación con su pequeño hijo: «El otro día me dijo…Estábamos leyendo un libro de la adopción y llega y me dice: ‘mamá por qué no adoptan a otro niño, yo quiero un hermanito y quiero ser el mayor‘. Y yo le dije: ‘no mi amor, no vamos a adoptar a otro'».
Luego, la querida animadora le preguntó a Benjamín sobre el significado de adoptar. «Elegir a alguien para toda la vida», expresó el pequeño.
Y eso no es todo porque Florencia reveló las emocionantes palabras de su hermano: «dijo que en otra vida, también volvería a elegir la misma familia».
El éxito de Tenemos que hablar
Este domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada del podcast. Y la primera fue todo un éxito que contó con más de 2.300.000 visualizaciones y miles de comentarios destacando el carisma y espontaneidad de la familia.
El primer capítulo, estrenado este domingo, y que a las pocas horas ya supera las 30.000 visualizaciones y más de 80 comentarios, es fiel reflejo del alto interés que causa el clan familiar. El tiempo de visualización de este episodio, además, superó con creces el tiempo de visualización promedio de YouTube, en una muestra más del interés de la audiencia en seguir domingo a domingo las anécdotas de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Esta temporada, que acaba de iniciarse, también promete un formato más interactivo, donde la familia se enfrentará a dinámicas que revelarán nuevas facetas personales y antiguas historias familiares, con más de una revelación que podría causar controversia en el clan Araneda Vacarezza.