Las especulaciones sobre quien será el próximo animador del Festival de Viña del Mar cada vez crecen más. Y esta vez fue Marcela Vacarezza quien se refirió a la posibilidad de tener a su esposo, Rafael Araneda, devuelta en la Quinta Vergara.
Fue en el programa “Que te lo digo”, de Zona Latina, donde la exmodelo reveló si existe esta opción para el comunicador: “No ha habido ningún ofrecimiento”.
No obstante, Vacarezza dejó abierta la posibilidad de que ocurra: “Si llegara a pasar, él tiene que ver su trabajo allá, porque tiene sus vacaciones ahora. Rafael lo pasó muy bien haciendo el Festival de Viña, es un escenario que le gusta, un escenario chileno, y él lo quiere mucho”.
Recordemos que la próxima edición del Festival de la Canción estará bajo la responsabilidad de Mega, y ya se confirmó la participación de Karen Doggenweiler como una de las animadoras.
Es por esto, que a tan solo seis meses de que ocurra el evento, las ganas de saber quién la acompañará en el escenario son cada vez más.
¿Qué dijo Marcela Vacarezza?
Rafael Araneda es uno de los animadores más queridos del país. Es más, ya se enfrentó al Monstruo durante ocho años, donde mostró su destreza para conducir el Festival de Viña del Mar.
Es por esto, que su nombre ha resonado durante el último tiempo como posible compañero de Karen Doggenweiler en el escenario.
Sobre estas especulaciones, su esposa Marcela Vacarezza reveló que no hay una negativa por parte del comunicador a hacerlo: “Yo sé que le gustaría, pero uno no saca nada diciéndolo, porque si no lo llaman y no se lo ofrecen… Hay que ver si Univisión da el permiso para hacerlo”.
Además, la sicóloga agregó que esto se complicaría un poco dado que ambos, junto con sus hijos, viven en Miami desde el 2019 y es ahí donde tiene la mayor parte de su vida laboral.
“Él, la única patita que tiene en Chile, es en la Radio Pudahuel, todos los días, pero en televisión no tiene”, dijo la exmodelo en la entrevista.