Marcela Vacarezza siempre está conectada a su perfil de Twitter, donde comenta cuál es su opinión sobre distintos temas, especialmente sobre la contingencia nacional.
Y es que aunque actualmente se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, la psicóloga siempre está pendiente de lo que va ocurriendo en Chile.
Sin embargo, sus declaraciones no siempre son del agrado de todos los que la siguen, ya que recientemente Marcela Vacarezza reveló que suele recibir varias críticas.
Pero en vez de quedarse callada, en esta ocasión quiso responder a todos los que la cuestionan por su postura.
Marcela Vacarezza se desahoga tras recibir críticas
Por lo que explicó el exrostro televisivo, los comentarios mala onda fueron por querer una nueva Constitución, luego que ganara el Rechazo en el Plebiscito de Salida.
«Me pu*** los que votaron Apruebo porque voté Rechazo. Y ahora algunos que votaron Rechazo me pu*** porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio», contó Marcela Vacarezza.
«¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?», se preguntó la esposa de Rafael Araneda.
Me putean los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) September 10, 2022
Luego Marcela Vacarezza añadió que «si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual constitución».
«Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir», planteó.
Por último Marcela Vacarezza mencionó que «hay gente que confunde el voto rechazo con un rechazo a tener una NC (nueva Constitución)».
«El voto Rechazo fue a ESE texto de NC. No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere», aseguró en la red social.
Lee también: Marcela Vacarezza reacciona a atropello de ciclistas en la Alameda: «Todo mal»