Este sábado, Marcela Vacarezza enternece las redes sociales, una vez más, con una bella fotografía junto al menor de sus hijos, el pequeño Benjamín.
Y es que la comunicadora recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 862 mil seguidores.
En la imagen se puede ver a Marcela Vacarezza, quien posa sonriente junto a su hijo durante un soleado día. La publicación fue acompañada por el breve mensaje «¡Mañana de fútbol!» y en pocos minutos superó los 3.500 «me gusta» en la popular red social, y se llenó de elogios de sus seguidores.
Marcela Vacarezza enternece las redes
Tanto Marcela Vacarezza como su esposo, el animador Rafael Araneda, acostumbran a compartir tiernas imágenes de su vida familiar en Estados Unidos, donde están radicados y donde Benjamín -de poco más de tres años- se ha ganado el cariño de los seguidores de sus padres, con sus tiernas intervenciones.
El pequeño Benjamín llegó hace tan solo dos años a la familia de Marcela y Rafael. El matrimonio estuvo mucho tiempo haciendo los trámites para adoptar al pequeño. Hace un tiempo, cuando se dio a conocer la noticia, la pareja contó que el proceso duró por lo menos dos años, en los cuales fueron los guardadores de Benjamín.
Finalmente en septiembre de 2020, los nuevos padres pudieron anunciar que el pequeño proveniente de Haití ya era parte de su familia. «Somos dichosos padres de un cuarto hijo, y ésta es una noticia que hace tiempo queremos compartir con todos. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar -según la ley nacional- el bien superior del niño», comentaron en esa ocasión.
Una divertida anécdota
Hace unos días te contamos que el pequeño Benjamín ya comenzó su época preescolar y tuvo que ir al jardín. Marcela, mediante su cuenta de Instagram, mostró una foto su hijo menor dibujando junto a un compañero. Lo chistoso de la situación fue que Benja al parecer no sabía que tenía que hacer y empezó mirarle la tarea a su amigo.
«O definitivamente me salió bueno para la copia o no entiende mucho las instrucciones en inglés jajajaja lo amo», comentó la psicóloga.