Marcela Vacarezza generó una ola de halagos con su última publicación.
Y es que la ex animadora de televisión compartió un veraniego recuerdo.
«Mismo mes, pero hace 5 años. #tbt 2017«, expresó primero Marcela Vacarezza.
«Recordando a los chanchitos de las Exumas en Bahamas«, agregó la opinóloga para acompañar la foto de una de sus vacaciones.
«Qué regia», «toda una diosa» y «hecha a mano», fueron algunos comentarios que recibió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram.
«Solo pensamos diferente»
Mientras que en esta red social la sicóloga comparte experiencias de su día a día, entre ellas, muchas fotos familiares, en su cuenta de Twitter Marcela Vacarezza se dedica a opinar.
De hecho, suele entrar en rencillas con tuiteros por temas polémicos, generalmente ligados a la política.
Sin embargo, recientemente la esposa de Rafael Araneda hizo una llamativa invitación.
«Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente. Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes. Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_», expresó Marcela hace unos días.
Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente. Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes. Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) June 25, 2022
Pero Marcela Vacarezza se ha mostrado muy crítica de la nueva Constitución y se ha enfrascado en discusiones con diversas figuras. Entre ellas, con el periodista deportivo Felipe Bianchi.
«Me llaman la atención aquellos que votaron y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con solo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido», comentó hace unos días Marcela en su cuenta de Twitter.
«La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado Apruebo y ahora vote Rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón», le increpó Bianchi en su ácido estilo.