El pasado fin de semana, Mane Swett compartió una inesperada publicación que estuvo marcada por un desgarrador mensaje, a más de un año sin poder ver a su hijo, Santiago.
Aunque la destacada actriz chilena no suele ser muy activa en redes sociales, en esta ocasión quiso compartir con sus seguidores algunos registros de sus días libres. Aunque se desconoce el lugar exacto donde se encuentra actualmente la intérprete, se mostró disfrutando de la playa.
«Por cada vela, el único deseo. Los abrazo. Que tengan un bello fin de semana, mi gente buena», escribió en el post conformado por diferentes imágenes de ella en solitario y otras en compañía de su retoño.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue un registro que revelaba el especial regalo que su pequeño le habría entregado a la actriz años atrás. Este consistió en una especie de poema que ella mantiene pegado en la pared del que podría ser su dormitorio.
«Algunas veces te sientes cansada porque soy pequeño y dejo mis huellitas en los muebles y paredes, pero ya verás mamita, algún día voy a crecer y estas pequeñas huellas serán difíciles de recordar. Hoy te regalo mi huellita para que algún día tú puedas recordar cómo eran mis dedidos cuando yo era tu chiquito«, se lee en el cuadro que en los costados incluye las huellas de Santiago creadas con tempera de color verde.
Las reacciones que dejó el post de Mane Swett
Mane Swett es una de las actrices más queridas de la televisión chilena, y el cariño de los usuarios queda demostrado en cada una de sus publicaciones de Instagram, sobre todo cuando hace referencia al difícil momento que atraviesa al estar lejos de su hijo.
Esto ha motivado a diferentes mujeres a solidarizarse con la intérprete, dejándole emotivos mensajes llenos de esperanza.
«No hay un día en donde no desee que vuelvas a ver a tu hijo. Que se cumpla», «Es el año de la justicia y se que este año volverá tu hijo a tu hogar«, «Mane, no temas ni desmayes porque Dios está contigo. Pronto verás la luz al final del túnel», «Me da una pena que no estés con tu hijo… espero pronto termine ese crudo conteo, un abrazo», «Te abrazo mi bella, sé que ese deseo se cumplirá pronto, te quiero con el alma», son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Mane Swett.