Mane Swett reapareció en su cuenta de Instagram, donde los internautas le envían cientos de muestras de apoyo, para compartir una radical decisión que tomó en medio de la batalla legal para recuperar a su hijo, tras perder su custodia.
Luego de varios rumores y especulaciones al respecto, la actriz chilena anunció que puso en venta su departamento ubicado en Barrio Lastarria.
«Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir. Gracias mi gente buena. #Resistemamá«, fue el mensaje que añadió en una historia donde adjunto diferentes fotos de la propiedad.
Al ingresar al sitio que enlazó en la imagen, la corredora de propiedades señala que el departamento en plena calle José Victorino Lastarria y su «distribución corresponde a hall de acceso, un dormitorio secundario y un baño independiente. Al final del pasillo llegamos al sector del living comedor con cocina integrada».
Lee también: “No me gustan las mujeres, nunca he estado con mujeres y nunca voy a estar. Me gusta el hombre macho, testosterona”
¿Por qué puso en venta su departamento Mane Swett?
En el podcast Bombastic, Cecilia Gutiérrez aseguró que Mane Swett enfrentaba problemas económicos para continuar con el proceso legal en Nueva York, Estados Unidos, por lo que tenía pensado vender una de sus casas
«El problema que se viene ahora es, efectivamente, la plata,porque no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos. Aquí un abogado te puede cobrar fácil seis millones, una defensa en Estados Unidos te puede costar no sé, 20 millones, el vivir es carísimo, entonces el problema que enfrenta ahora es la plata», señaló la periodista.
«Me dicen que hasta ha pensado en vender su casa, en vender su casa en la playa o hipotecarla. Entonces lo que se viene es muy complejo, porque además cómo vuelve a trabajar a Chile con esta carga que ya la tuvo durante la teleserie anterior (Dime con quién andas). Me decían que fue muy complejo el proceso de grabación», agregó Cecilia Gutiérrez en mayo.