Durante la noche del martes 14 de marzo se estrenó un nuevo capítulo de Aquí se Baila, aunque la competencia empezó hace un par de semanas, en las últimas emisiones se han sumado nuevas parejas, entre ellas Francini Amaral junto a David Sáez.
La competencia conducida por Sergio Lagos se pone cada vez más difícil, por lo que todos los participantes están dándolo todo para permanecer en el programa de Canal 13. Esta vez fue la ex Axé Bahía la que demostró su talento en la pista de baile, enfrentándose a Lisandra Silva y Gianfranco Polidori.
La brasileña se llenó de elogios bailando al ritmo de Bang Bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Mientras que la cubana se presentó con una danza de samba con el Magalenha de Sergio Mendes.
Francini Amaral sorprendió a todos en su debut en Aquí se Baila
Luego de su magnífica presentación, los tres jurados quedaron impresionados por la fluidez de la pareja en la pista de baile y con Neilas Katinas indicando que es primera vez que ve un chico axé bailar de verdad.
“Fluidez en el movimiento, liviana en los lift, sencillo pero muy bien bailado, y se ven estupendos con el vestuario”, sostuvo Karen Connolly.
Por su parte, Katinas enfatizó en la presentación de Francini: “Espectacular. Las líneas que tienes, de piernas, de brazos, muy profesional y bonito”. Sin embargo, aprovechó la instancia para recomendarles que tuvieran “las rodillas más activas, pero ópticamente muy bonito, y creo que son una pareja que va a llegar muy, muy lejos”.
Para terminar la evaluación, Aníbal Pachano aseguró que le encantó la presentación de esta nueva pareja de la competencia. “Amaral tu línea es impecable, de una limpieza absoluta, tus pies, manos, tu cuerpo, tu forma de entrelazar y eso es algo con lo que se nace”, afirmó.
De forma unánime, los miembros del jurado decidieron que los ganadores del duelo fueron Francini y David, mandando directamente a zona de eliminación a Lisandra Silva y Gianfranco Polidori.
Revive el duelo aquí:
Lee también: El look de Lisandra Silva en Aquí se Baila que se robó todas las miradas