
Hace dos semanas atrás, Cecilia Gutiérrez reveló una supuesta reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, lo que causó polémica, ya que el exfutbolista aún sigue viviendo en el hogar de su exesposa Daniela Aránguiz.
Pese a esto, la panelista de Only Fama aseguró estar bien con la noticia comentando que no lo ha echado de la casa, "él sabe qué podía pasar tiempo en la casa, que es de ambos y puede vivir ahí hasta cuando quiera. El juicio es en abril, y si se quiere ir, está bien y si se quiere quedar, también va a ser bienvenido en mi casa, es el papá de mis hijos y lo estoy apoyando", expresó.
"Si él quiere ser feliz con la persona que quiera, que lo sea y pueda rehacer su vida", añadió Daniela Aránguiz.
Finalmente la influencer aseguró que "cerramos el ciclo como pareja, pero como familia estamos juntos con nuestros hijos. Nos ayudamos en esto de ser padres. Entre nosotros no ha pasado nada y no pasará nada, obviamente siempre va a haber un cariño… Lo de tribunales él me pidió perdón, yo también dije cosas feas".
"Me gustaría verlo con una mujer buena, que se enamoren desde cero. Pero esas son decisiones de él", cerró.

Daniella Campos arremete contra Daniela Aránguiz
Estas declaraciones fueron analizadas en Zona de Estrellas donde Daniella Campos indicó: "Yo si le creo a la Daniela que ella tenga un tema con el abandono de su padre, hay dejos de verdad, eso no lo puedo discutir y lo comprendo”, partió diciendo.
Y agregó: “pero Daniela, no me vas a decir que por el abandono de tu padre recibiste al Mago Valdivia en su casa. Mi amor, vaya y pague la terapia, le sale más barato”, explotó.
Tras esto, la hermana de Denisse cuestionó que Aránguiz "usa el recuerdo de la madre abnegada, pero finalmente es la madre que se expone constantemente en televisión".
“Sabiendo que eres la persona que filtra la mayoría de las informaciones, yo y la otra mitad de Chile no te creen, eso es lo que a mí me pasa", añadió Daniella Campos.
Sin embargo, también reflexionó en que "quizás yo también, en el camino de lo que me pasó, pero yo no volvería con esa persona jamás. En cambio, ella sigue pensando en que esta persona, que le ha hecho tanto daño, va a seguir siendo esa persona”.
“Urgente, yo no puedo diagnosticar a nadie porque no me corresponde, pero si ella está identificando su problema inicial, debería buscar ayuda respecto a eso”, cerró.
