Una sorpresiva noticia se vivió en las últimas horas, luego de que el manager de Britney Spears presentara su renuncia en una carta enviada a los co-conservadores actuales de la princesa del pop.
Larry Rudolph, quien fue por 25 años su representante, decidió tomar un nuevo camino, debido a que ambos no hablan desde hace más de dos años y medio, tiempo en donde la artista informó que quería tomarse un tiempo libre.
«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida».
La razón que llevó a Larry Rudolph a renunciar
La carta del manager de Britney Spears fue compartida por los medios, la que informaba las razones de Larry. «Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente. Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles».
Asimismo aseguró que «Originalmente fui contratada a petición de Britney para ayudarle a administrar y asistirle en su carrera. Y como su gerente, creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios».
A pesar de que la decisión no fue fácil, ya que Larry Rudolph lleva trabajando con Britney Spears desde 1995, el profesional cree que es lo mejor para su salud. La carta finalizó con estoy «increíblemente orgulloso» del trabajo de estos 25 años y le deseo a la princesa del pop «toda la salud y felicidad del mundo».
Aún así, el manager de Britney Spears aseguró que está dispuesto a volver si así lo requiere la artista de forma sincera. Pero esto no es algo que realmente quiera la artista. Ya en el testimonio de su tutela la princesa del pop informó de sus intenciones de formar familia con su actual pareja, Sam Asghari.
Otro de los hechos de la tutela que causa confusión, es que la artista aseguró que se vio obligada a realizar su gira mundial por Europa, algo que ella no quería. Pero su equipo legal aseguró a TMZ que fue Britney Spears quien suplicó actuar en dichos países, y que existen correos electrónicos para comprobar eso.
¿Qué estará pasando? ¿Cuál será la verdad?