José Miguel Viñuela no la ha tenido fácil desde la compleja alteración de salud de su madre que casi la lleva al borde la muerte. Sin embargo, ha publicado un emotivo mensaje que denota positivamente la recuperación de la mujer.
A través de sus redes sociales, el conocido presentador de televisión publicó una imagen al lado de su progenitora, escribiendo cariñosas palabras que denotaban su alegría por verla mejorar poco a poco.
Cabe recordar que, pese a que no se han conocido detalles respecto a la enfermedad de la mamá de Viñuela, sí se ha dado a conocer que padecía de cáncer. Una condición que la hizo someterse a una compleja cirugía a modo de implantarse un marcapasos.
«Mamá una vez más le ganas a la vida«, partió escribiendo el comunicador. «Estuviste a minutos de dejarnos, pero tu fuerza, fe y tus rezos te trajeron de vuelta. Fue duro verte así, sentir que te ibas. Pero te tenemos de vuelta. ¡Una vez más!«.
«Mujer fuerte, que enfrentó un cáncer con una valentía inigualable. Luego su marcapasos, pero siempre con un optimismo y una sonrisa hasta en los momentos más duros«, agregó.
Qué más puso José Miguel Viñuela
Además de demostrar su alegría por la positiva recuperación de su madre, José Miguel Viñuela escribió emocionantes palabras sobre la posibilidad que tendrán sus hijos de volver a ver a su abuela.
«Han sido días difíciles… Mi mamá es mi mayor referente de vida.. La que me dio la vida, mujer trabajadora toda su vida…» continuó el animador. «Cuántos años verla trabajar incansablemente por sus hijos, cuantas tardes dedicándome horas para que aprendiera Física después de llegar de su trabajo. Consejera sabia en mis momentos de mayor dolor. Justa con cada uno de sus hijos…», añadió.
El reconocido presentador terminó con una tierna frase respecto al próximo futuro con su mamá: «¡Qué lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato! ¡Que así sea!», concluyó.