Como la vida misma está en uno de sus mejores momentos y es que la historia poco a poco va tomando nuevos problemas, tal y como le ocurrirá a Carol (Octavia Bernasconi).
Y es que recordemos que la joven está embarazada de Nacho, quien no quiso asumir su rol paternal por lo que decidió abandonarla.
Por lo mismo y pese a su estado actual, la joven actualmente sigue yendo al colegio e incluso se unirá al viaje de estudios donde sufrirá un nuevo problema.
Todo ocurrirá en el capítulo de hoy de Como la vida misma cuando la joven sufrirá de fuertes contracciones que la obligarán a ir a un centro de salud.
Durante su viaje de estudios, la joven sufrirá fuertes contracciones que la obligarán a asistir a un centro de salud, por lo que llamará urgente a su madre Sole (Sigrid Alegría).
«Mamá, no estoy bien. Estoy en urgencias. No sé porqué pero estoy con contracciones. Eso dijo el doctor. Tengo miedo, mamá», expresará la joven al borde de las lágrimas.
Debido a esta situación, su madre y Alonso (Diego Muñoz) tomarán la decisión de interrumpir su luna de miel y viajar a Santiago.
El desubicado comentario de Alonso en Como la vida misma
Ayer, mientras la pareja estaba cenando, el personaje de Diego Muñoz se refirió a sus inseguridades como padre y es que aún no soporta la idea de estar lejos de su hijo Benjamín (Alexander Tobar).
Y es que el protagonista le comentó a su esposa de que el embarazo de Carol lo pueda perjudicar y además insinuó que la orientación sexual de Joselo, también.
Sin embargo, Sole no calló y le respondió: «No sabía que mi familia era un problema para ti», momento en el que justo fueron interrumpidos por una bella melodía de la cena en Como la vida misma.