Fue el pasado 9 de abril, cuando te contamos del nacimiento de la primera hija de la pareja de cantantes conformada por Evaluna Montaner y Camilo.
Y es que hace unos días, la llamada «Tribu», dio la bienvenida a la pequeña Índigo.
Por esta razón, desde que anunciaron el embarazo, la pareja y sus familiares se reservaron información sobre la llegada del nuevo miembro de la familia.
Lee: Video: Camilo le cantó uno de sus temas a Índigo apenas nació
¿Cómo fue el parto?
En las primeras fotografías compartidas sobre el nacimiento de Índigo se puede ver al mismo Camilo, acompañando durante todo el proceso a su esposa. El parto se realizó de manera natural en una piscina con agua.
En las imágenes, aparece Camilo fundido en un abrazo con su esposa, mientras él la contiene en todo momento. «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar», escribió en la leyenda del post.
Mamá de Evaluna reveló nuevos detalles
Además, la joven pareja también estuvo acompañada de toda la familia.
Días atrás, el cantante venezolano había afirmado que todos los miembros del «clan» habían suspendido sus compromisos para estar cerca de la pareja en este momento tan especial.
De hecho, Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, habían viajado desde Europa para no perderse el momento.
La madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, además de estar presente durante todo el embarazo, también habría sido una figura clave en el proceso de parto.
En una entrevista que concedió a la revista People en Español aseguró que se había certificado como doula, mujeres especializadas que acompañan en los trabajos de parto y las primeras etapas de los bebés.
«Me capacité como doula, tomé todo el curso, pero no lo hice para atender a Evaluna, porque realmente me da mucho nervio», dijo en aquel entonces la mamá de Evaluna.
Marlene compartió un escrito en el que se podía denotar lo feliz que estaba de estrenarse como abuela y además reveló que la primera ropita de Índigo fue una que usó Evaluna.