La historia de comediantes nacionales en primera persona. Eso es Humor en Primera Fila, que esta semana da comienzo a su segunda temporada con Maly Jorquiera en la conducción.
El programa de la señal de cable de Canal 13, Rec TV, repasa la trayectoria, experiencias sobre el escenario y referentes de destacados comediantes chilenos. “Es un proyecto soñado, porque mezcla el humor y la comedia con la animación y los recuerdos, entonces estoy en mi salsa. Es un programa que me calza, así que feliz de volver a la TV con algo como eso”, contó Maly Jorquiera a Publimetro.
También declaró que “llegar a trabajar a la señal retro ha sido una gran sorpresa, porque me siento muy REC. Me crié con las teleseries, Sábado gigante, Viva el lunes, así queme siento con mucha propiedad para disfrutar este lugar y también para darlo a conocer a quienes no vivieron todos estos programas y personajes”.
Además, la animadora se refirió a su relación con el nuevo equipo. “Me siento muy cómoda y contenta por estar en un canal que, además, es súper amable. Cuento con un equipo que me ha acogido con muy buena onda y disposición a jugar para hacer este programa con mucha entretención, improvisación y risas”, dijo Maly Jorquiera, quien vuelve a la TV después de dos años.
La inspiración de Maly Jorquiera
La actriz que vio despegar su carrera luego de su participación en El Club de la Comedia, afirmó estar agradecida de poder homenajear a algunos icónicos comediantes nacionales. «Es muy hermoso el trabajo que hemos hecho y espero que así también lo vean las personas”, expresó.
Respecto a sus propias referentes en la comedia, Jorquiera señaló que “Coca Guazzini, Rebeca Ghigliotto, Gloria Münchmeyer y Malucha Pinto, entre otras, son una gran inspiración. Amo su trabajo y ellas también forman parte de mi background y de lo que llevo conmigo para hacer la comedia que hago hoy en día“.
Humor en Primera Fila se estrenará este jueves 12 de enero por las pantallas de Rec TV.
Lee también: ¡Pensaron que era su hijo! Maly Jorquiera comparte foto de cuando Sergio Freire era pequeño y sorprende a sus fans