La comediante y actirz Maly Jorquiera sorprendió tras revelar detalles de su romántico matrimonio junto a Sergio Freire.
Fue el pasado 27 de abril cuando las redes se sorprendieron luego de que se revelara que la pareja de comediantes decidió dar el importante paso tras años de relación.
Luego de iniciar su romance en 2014 y tener a su hijo Luquitas en octubre del 2017, los comediantes dieron el «sí» en una romántica boda civil rodeados de sus seres queridos.
Maly Jorquiera detalló su matrimonio con Sergio Freire
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló la especial noticia mostrando fotos de los novios con rostros del espectáculo como Pamela Leiva, Pedro Ruminot, Alisson Mandel o Rodrigo Salinas.
A varias semanas del suceso, la comediante Maly Jorquiera se sinceró en conversación con Página 7 donde reveló desconocidos detalles de su matrimonio.
«Pensé que podría cambiar algo estar casada, estamos más unidos. Es chistoso, nos amamos y todavía no nos acostumbramos a decir ‘mi señora’ o ‘mi marido’. Nos casamos viejos igual, a los 43 años los dos, nos ha costado cambiar el lenguaje«, expresó.
«La señora del Registro Civil lo hizo parte de la ceremonia, agradecimos ene eso. Lo hizo firmar un papelito con su nombre, estaba muy emocionado«, reveló respecto a la participación de su hijo.
«Estamos muy felices, siento que antes éramos muy unidos y ahora más. Estamos enfocados en trabajar, en ser familia, pasarlo bien y disfrutar juntos la vida. Fue increíble y muy íntima. ¿Por qué uno se casa?, no sé, pero fue todo desde el máximo amor, nos fuimos de luna miel con el Luquitas«, señaló.
«Somos súper volados los dos, fuimos a Disney, íbamos camino al aeropuerto y dijimos ‘ya po, al Lucas no hay que sacarle certificado si estamos casados, debe salir’. Y nada po, no llevábamos la libreta, así que tuvimos que imprimir el certificado ahí mismo«, afirmó.
Además, Maly Jorquiera reveló que casi pierde su noche de bodas debido a que su hijo no quería dejarlos solos, tomando una drástica decisión.
«Nuestros amigos nos regalaron la noche de boda en un hotel. Estaba súper emocionada, porque otras amigas me regalaron el baby doll, y Lucas se iba a quedar con sus abuelos paternos«, detalló.
«Le decimos ‘Ya Lucas, nos vamos’ y empezó ‘no, no me dejen, cómo me van a dejar’. Dije ‘broma, no puede ser’. Freire quería llevarlo, y dije que no, porque se iba a aburrir«, explicó revelando que no podían cambiar la reserva.
«Yo fui y senté a Lucas y le dije, ‘hijo, te amamos mucho, pero papi y mami necesitan estar juntos para conversar’. No sé qué cara le puse y me dijo, ‘ya mamá, vayan, mañana los espero’«, agregó Maly Jorquiera generando diversas reacciones.