
Hace meses Maly Jorquiera se robó los titulares de la farándula chilena a causa de una supuesta infidelidad de su esposo Sergio Freire con una mujer llamada Karina Valenzuela, que finalmente nunca fue comprobada.
Pese al escándalo, la ex Club de la Comedia siempre hizo oídos sordos y nunca puso mayor atención a lo que se decía de su relación, de hecho, hasta se burló de ello.
Y ahora, Maly Jorquiera vuelve a tomarse las noticias pero a causa de un video. Y es que a través de su red social Instagram compartió un registro de una rutina haciendo pilates. "Bendición en el colegio y pilates. Me gané un rico desayuno. ¡Buen día mundo", escribió la esposa de Sergio Freire.
De esta manera es que la comediante de 43 años mostró cómo ha ido evolucionando en la práctica. Como era de esperar se llenó de comentarios.
"Secaaa", "Seca y regia", "Qué mina", "No sé cómo alguien la podría engañar", "Quién fuera limpiaventanas (con respeto sí)", "Oye pero qué seca amiga, te pasai", fueron parte de los mensajes que dejaron los seguidores de Maly Jorquiera.

La pasión de Maly Jorquiera por pilates
Fue el 5 de marzo cuando la comediante mostró un video que impactó a sus seguidores y que musicalizó con "Señora de las 4 décadas" de Ricardo Arjona.
"Y pensar que estoy en el rango etario de esta canción que yo cantaba a los 15 años, en qué momento agarre tanto vuelo, ya tengo 44 años", escribió.
Por lo que recibió comentarios como: "Jajaja, me pasó lo mismo la semana pasada!!!! La misma canción, el mismo sentimiento...😂😂😂 Tengo 41", "Estupenda po ! En la mejor edad", escribieron sus seguidores.
