Unos impactantes capítulos se están viviendo en La Ley de Baltazar, ya que actualmente la teleserie de Mega se encuentra en su recta final.
Esto porque recientemente varios han descubierto el gran secreto de la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien tuvo un hijo a escondidas que dio en adopción.
Lo anterior fue descubierto luego que el joven, quien se trata de Lucas (Francisco Dañobeitía), llegara a Cochamó en busca de sus padres biológicos. Ante esto, la religiosa le contó la verdad tanto al médico como a Baltazar (Francisco Reyes), ya que él es el papá.
Pero ellos no son los únicos que saben esta información, porque Mariano (Gabriel Cañas) también se enteró de esto, por lo que el personaje de La Ley de Baltazar no ha reaccionado muy bien.
El plan de Mariano en La Ley de Baltazar
Luego de enterarse que su padre tiene otro hijo, el abogado ha intentado de todas las maneras posibles de que Lucas no sea uno más de la familia. Incluso le pidió que, en caso de que lo sumen a la herencia, él renuncie a esta.
Y tras la insistencia de Mariano, el personaje de Francisco Dañobeitía terminó cediendo. Sin embargo, Baltazar ya había iniciado los trámites para modificar su testamento, con el fin de incluir al médico.
Ante esto, el exesposo de Sofía (Ignacia Baeza) llamó a la abogada de su padre. Esto con el objetivo de convencerla de que no realice los cambios, argumentando que su progenitor no está bien de salud.
Por suerte, en el avance del capítulo 150 de La ley de Baltazar se ve al rol interpretado por Francisco Reyes escuchando el plan de Mariano. Y luego de esta escena, los televidentes comenzaron a especular que la idea del abogado no funcionará al ser descubierto.
Lee también: «Tenemos una compañía muy grata»: Claudio Castellón muestra grabación de la pronta recta final de La Ley de Baltazar