A casi un año de que comenzaran los rumores de que estaban juntos, finalmente Maite Orsini confirmó que está en una relación con Jorge Valdivia.
Recordemos que durante el verano de 2023, Daniela Aránguiz filtró el romance, después de descubrir que su ex esposo estaba saliendo con la diputada.
Tras esto, la pareja no quiso admitir la relación, hasta que recientemente la política rompió el silencio. Y además de revelar que están juntos, entregó detalles del pololeo.
Maite Orsini y Jorge Valdivia ya no se esconden
En conversación con la Revista Velvet, la abogada confesó que en un principio no estaba segura de involucrarse sentimentalmente con el ex futbolista.
“Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, aseguró, según un adelanto entregado por el medio.
Después reveló cómo Jorge Valdivia logró conquistarla: “Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe”.
“Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, agregó.
La polémica
Además, Maite Orsini defendió a Jorge Valdivia debido a los conflictos que tuvo durante la relación que mantuvo con Daniela Aránguiz.
“Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación, yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él, yo nunca lo vi”, comentó.
Por último, Maite Orsini reveló un problema de salud que enfrentaba, que pudo superar gracias a su actual pareja. “Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas”, confesó.
Lee también: Reconocido periodista se habría separado de su esposa tras diez años casados: esta sería la prueba del quiebre