La noche de sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de de su popular programa de gastronomía y conversación, La Divina Comida.
Esta vez, los anfitriones fueron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, el actual candidato presidencial Sebastián Sichel y la periodistaMagdalena Montes
Durante la tercera noche, fue el turno de esta última para deleitar a sus invitados, pero más que la comida, fue otra cosa lo que llamó la atención, en particular de los televidentes.
Y es que en la oportunidad, uno de los temas más comentados en Twitter fue la hermosa y amplia casa de Montes.
Hasta con una hamaca en el jardín
La animadora de Mucho gusto de 2001 a 2008, abrió las puertas de su hogar e hizo un recorrido que dejó impresionados a todos quienes veían el programa en ese momento.
Magdalena Montes mostró imágenes familiares, con su esposo y sus 3 hijas: Colomba, Lía y Sol, así como un cuadro que resalta la maternidad.
Además, mencionó que el tenis es el deporte familiar, el cual aprendió a jugar a los 38 años, pero con el que ya ha obtenido algunos galardones.
Uno de los rincones que destacó fue el living, el que asegura empezaron a usar con mayor frecuencia durante la pandemia.
Posteriormente, mostró el patio y la terraza, las que destacan por su gran tamaño: «La vida en Colina, Chicureo, se hace siempre afuera, donde tengo allá mi rincón de relajo», expresó mientras la cámara enfocaba su hamaca en medio de la vegetación.
Y, por supuesto, no podía faltar una piscina.
Al ver la lujosa casa de Magdalena Montes, los comentarios no tardaron en llegar. Varios usuarios utilizaron sus cuentas de twitter para demostrar su admiración por la periodista por vivir en un lugar así.
Algunos incluso llegaron a decir que se encontraba en los primeros lugares de las casa mostradas en el programa de cocina.