Magdalena Max-Neef preocupó a sus seguidores al no realizar la habitual transmisión en vivo junto a su amiga, la también actriz Pepi Velasco.
Pero a través de su cuenta de Instagram, Magdalena Max-Neef explicó la razón.
«No me da el cuerpo»
«Esto es para puro dar excusas, les prometo que hice todo el intento. O sea, me sentía como el hoyo, ayer como que tuve un minuto de energía maravilloso, pero hoy me desinflé completamente», comenzó relatando la actriz.
«Me levanté, me duché y me lavé el pelo para ir a hacer el live, pero no me da el cuero. Así que sorry, lo hacemos la próxima semana”, agregó.
«Estoy como si hubiera corrido tres maratones y con suerte he ido al baño. Ya tengo hora a la endocrinóloga. Gracias por todo el cariño y buenos deseos, son demasiado buena onda. Qué fome sentirse mal, es una cosa muy rara», cerró la actriz.
¿Qué le pasó a Magdalena Max-Neef?
En una publicación anterior, la destacada actriz de teatro y teleseries reveló que tiene hipotiroidismo.
«Si a pesar de dormir bien estás fatigado, puede haber muchas razones y tienes que pesquisar. Yo me enteré de que estoy con hipotiroidismo», comentó primeramente la intérprete.
«Los síntomas más comunes son cansancio, intolerancia al frío, apatía e indiferencia, depresión, disminución de memoria y de la capacidad de concentración mental, entre otros«, advitió Magdalena Max-Neef.
¿Qué es el hipotiroidismo?
Según Medlinelus, «el hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas para satisfacer las necesidades del cuerpo».
«Su tiroides es una pequeña glándula con forma de mariposa ubicada en la parte delantera de su cuello. Produce hormonas que controlan cómo el cuerpo usa la energía. Estas hormonas afectan a casi todos los órganos de su cuerpo y controlan muchas de las funciones más importantes de su cuerpo».