Gonzalo Egas reapareció recientemente en los medios tras posar con su nueva pareja, Dayan Bizama y con su hijo Noah.
Y aunque el personal trainer hace rato dio vuelta la página en su historia con Wilma González, lo cierto es que su ex suegra no lo ha perdonado.
«Te puedes ir al cuerno»
Fueron los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar quienes dieron a conocer la información en su programa online, Qué te lo digo.
Y es que a través de una publicación en Facebook, Inmaculada Mendoza, madre de Wilma González, se descargó contra Gonzalo Egas.
«El enfermo mental encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, por lo menos de vez en cuando. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y éste ya no pinta nada», comenzó relatando la mamá de la española.
«Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él… Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro», agregó Inmaculada en su publicación.
«Dicho esto, te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura», agregó la mujer a través de su cuenta de Facebook.
Pero la historia no quedó ahí. Y es que Paula Escobar se comunicó con la actual pareja de Gonzalo Egas, quien declaró que jamás ha sabido de la madre de Wilma González y abuela de Noah. Al menos, en los ocho años que lleva de relación con el personal trainer.
Y asimismo, Dayan Bizama reveló que, al inicio de la relación, Gonzalo Egas se sinceró con ella sobre sus episodios de violencia y conductas bajo los efectos del alcohol. Todo ello, que ya es parte del pasado.
Según Sergio Rojas, en tanto, la molestia de Inmaculada radicaría en que, si bien ella solicitó la tuición de su nieto, su hija prefirió entregársela a quien ejerce como su papá.
Lee también: Gonzalo Egas compartió emotivo mensaje por su cumpleaños