Esta semana, la «Reina del Pop», Madonna, dio a conocer una inesperada confesión a través de una entrevista en un live de Instagram.
Fue durante esta transmisión, que la icónica cantante confesó su deseo de salir de gira con Britney Spears y recrear su beso en los MTV Video Music Awards de 2003.
Y es que dicho momento, marcó para siempre las presentaciones musicales, ya que en esa época, era algo aún, bastante controversial.
Madonna confiesa que le gustaría repetir beso
Por su parte, la artista de 63 años respondió en directo la pregunta de una seguidora, quien le preguntó si planeaba montar una gira mundial. «¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?», dijo, dando claras señales de que planea contar con Britney.
Acto seguido, señaló que «no estaba segura», refiriéndose a si Britney Spears estaría de acuerdo con la idea.
«No sé si estaría interesada… Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original», sostuvo. La respuesta, generó decenas de reacciones en la red social.
Por otro lado, según el portal Page Six, en noviembre pasado fuentes cercanas a Britney afirmaron que su regreso a los escenarios no era “prioridad máxima” en su agenda.
La Reina y la Princesa del Pop
Recordemos que el beso entre ambas tuvo lugar en la ceremonia de los MTV VMA 2003, donde compartieron escenario con Christina Aguilera mientras cantaban “Hollywood”.
Tras el hito, editaron meses después el sencillo “Me Against the Music”, incluido en el álbum de Spears “In the Zone”. En 2008, volvieron a coincidir para un dúo sorpresa de “Human Nature” durante el Sticky & Sweet Tour de la voz de “Vogue”.
En julio de 2021, mediante redes sociales, la matriarca fue enfática sobre el fin de la tutela legal que ejercía Jamie Spears sobre du hija: “Devuélvanle la vida a esta mujer… ¡Esto es una violación de los derechos humanos!”, dijo.
Te puede interesar: Britney Spears contó por qué no vuelve a la música