La ex panelista de «TVN» habló con el matinal de «Chilevisión» donde contó su verdad de los hechos.
Este martes nos enteramos de que Macarena Tondreau no estará más en el «Muy Buenos Días». En el momento muchos aseguraron que su salida se debía a los dichos contra los imputados ecuatorianos por el crimen de Margarita Ancacoy.
Y al fin Macarena Tondreau salió a aclarar todo, y lo hizo en «La Mañana de Chilevisión», donde le envió dos mensajes de voz a Juan Pablo Queraltó.
Confesó que le hubiese encantado despedirse en pantalla, por el cariño que le tiene al programa y a la gente.
Te podría interesar: Tonka Tomicic aclaró por qué avaló tortura contra ecuatorianos
También, decidió aclarar el rumor que circuló sobre la supuesta culpa de María Luisa Godoy, animadora del «Muy Buenos Días», con quien tuvo fuertes diferencias de opinión respecto de las torturas recibidas por los imputados ecuatorianos.
«Me hubiese gustado demostrar en pantalla que con la Mari no quedó ninguna mala onda. Las redes sociales la están destruyendo mucho, creo que no se lo merece», dijo Tondreau.
«Me hubiese gustado demostrar que ella no tiene nada que ver, la están culpando de algo en el que no tiene ninguna injerencia. Nosotras conversamos por teléfono desde el sábado y tengo la mejor de las ondas hacia ella», agregó la ex panelista.
Por último, desmintió el rumor que decía que sus palabras sobre los imputados se las habrían dicho por el sonopronter.
Para recordar
Tondreau fue criticado por haber dicho que estaba de acuerdo con los golpes y torturas que sufrieron los ecuatorianos en la cárcel, ya que dijo que eran unas «bestias».
Fuente: Página 7