Macarena Pizarro y Humberto Sichel decidieron poner en pausa sus compromisos laborales en Chilevisión para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
El destino elegido por la pareja fue nada menos que Rapa Nui, o Isla de Pascua, un lugar que representa uno de los grandes sueños de la comunicadora, como ella misma lo expresó en sus historias de Instagram.
«Me voy… a cumplir un sueño», compartió Macarena en sus redes, mostrando su emoción por finalmente visitar este lugar tan especial.
Por su parte, Humberto Sichel subió video desde el avión en el que agregó: «Iorana», saludando en el idioma local de la isla.
Horas después de su llegada, Macarena no dudó en compartir con sus seguidores varios registros de sus primeras horas en la isla, brindando un vistazo de los increíbles paisajes de Rapa Nui.
«Para que conozcan un poco… dicen que esta es la playa más linda del mundo», comentó, haciendo referencia a Anakena, una de las playas más icónicas de la isla, según consigna Página 7.
Entre los registros que compartió Macarena Pizarro, se pueden ver nuevas imágenes en las que aparece de espaldas junto a lo que parecen ser sus hijas, observando los moáis.