Son una de las parejas más herméticas del los medios de comunicación, Maca Pizarro y Humberto Sichel han decidido mantener una relación alejada de las redes sociales.
Sin embargo, nuestros ojos todo lo ven y a través de sus historias en Instagram pudimos ver que la pareja agarraron sus maletas y se fueron a ver los mágicos paisajes del sur de Chile.
Si bien no se han mostrado juntos en ninguna de las publicaciones, coinciden en los lugares y las horas de publicación.
A través de sus historias de Instagram, los periodistas de Chilevisión mostraron que se encontraban en los cuernos de las Torres del Paine.
«Llegando y así nos reciben», escribió Macarena Pizarro desde uno de los puntos turísticos más populares del sur de nuestro país.
Esa no fue la única publicación, ya que minutos más tarde se fu acercando al lugar y ser testigos de las Torres del Paine, diciendo que estaba frente a «la octava maravilla del mundo».
Mientras tanto, Humberto Sichel también usó sus redes sociales para compartir la travesía hacia el lugar.
Las vacaciones de Maca Pizarro y Humberto Sichel
Como te contábamos, la periodista Macarena Pizarro ha estado disfrutando del sur del país, como del lago Todos los Santos y del sector de Ensenada en la Región de Los Lagos.
De hecho, Humberto Sichel publicó en sus historias que estaba más que feliz de estar por primera vez en Punta Arenas.
«A los 40 primera vez en Punta Arenas», escribió el periodista junto a un video en el que se le ve aterrizando en la ciudad austral.
Además, te contamos que paralelo a esta publicación, la periodista Macarena Pizarro también compartió una historia con una postal en la Región de Magallanes.
Luego de esto, pese a que ninguno subió una foto donde se les viera juntos, si subieron postales donde se encontraban en el mismo restaurant, degustando los platos típicos de la zona.
«Partimos con cholgas y calafate sour«, escribió Humberto Sichel.
Mientras que Macarena Pizarro escribió «Dicen que para volver a Punta Arenas hay que besar el dedo del Patagón… Pero está en remodelación. Entonces me dijeron que comer calafate también servía, y supongo que con sour también vale«.