Espectáculos

Luz Valdivieso contó detalles de su personaje en "Pobre Novio"

La teleserie del momento, "Pobre Novio", llegó a la mitad y ha sumado a un personaje que cambiará el curso de su historia.

Luz Valdivieso En Pobre Novio
Mega

Este martes la teleserie de Mega, Pobre Novio, vivió uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la teleserie.

Luego de casi tres meses de espera, la teleserie Pobre Novio reveló la identidad de la nueva novia de Santiago, ganadora de la rifa que dio lugar al conflicto central de la historia.

La ganadora fue Alicia Aguilera, interpretada por la actriz Luz Valdivieso, y se convirtió automáticamente en la novia del rol que personifica Etienne Bobenrieth.

Luz Valdivieso en "Pobre Novio"

Tras la sorpresiva revelación, Luz Valdivieso detalló la experiencia de llegar a formar parte del elenco de Pobre Novio.

“A mí hace mucho tiempo que no me tocaba hacer una teleserie de las 20:00 horas que además le va tan bien, muy exitosa. La gente quiere mucho al ‘Pobre Novio’, la verdad es que ‘caí parada’. Una suerte estar en una teleserie así, que tiene un público súper amoroso”, agregó.

“Estamos felices con el rating, además que igual es un batatazo que la rifa ocurra en la mitad de la teleserie, que aparezca esa ganadora cuando parecía estar todo bien, cuando parecía que se había solucionado la situación de Santiago y Francisca (Montserrat Ballarin)", aseguró la actriz.

Luz Valdivieso aprovechó de dar algunas pistas de lo que viene en la teleserie vespertina de Mega.

“No puedo spoilear mucho, pero Alicia tiene un objetivo que no tiene que ver con Santiago. Más bien ella viene con su corazón roto y tiene varias deudas, pero es una mujer inocente y con buenos sentimientos. Me encanta su inocencia y su juventud”, confesó en Fotech

Uno de los comentarios más repetidos en redes sociales, fue la diferencia de edad entre el personaje de Luz Valdivieso cons u protagonista, Santiago (Etienne Bobenrieth).

“Obviamente cuando la Quena (Rencoret) me llamó para este personaje, yo dije ‘pero el novio es muy joven’, y ella me dijo ‘tú dale no más’. Entonces ahora yo digo que Santiago es mi ‘toy boy’, y la gente obviamente en Twitter reparaba en la diferencia de edad, aunque tampoco es tanta como se cree, porque Etienne está a punto de cumplir 40 años”, confesó.

Además, es la primera vez que a Luz Valdivieso le toca trabajar junto a Bobenrieth en una teleserie.

“Ha sido un regalo. No solamente Etienne, todos los compañeros y todo el equipo técnico, han sido increíbles. Entré a una teleserie que ya le estaba yendo muy bien, con muy buena energía y muy buena onda, gente joven, lo he pasado muy bien”, cerró.

Lee también: ¡Llegó el día! La rifa del “Pobre Novio” ya tiene ganadora


Contenido patrocinado

Tommy Rey

Esta es la destacada banda chilena que se inspiró en Tommy Rey: "Él estuvo presente en nuestro primer concierto"

En diálogo con FMDOS, el vocalista de la banda reveló una desconocida anécdota sobre el origen del nombre de su agrupación.

La Guarén (2)

"No me importa ser la villana...": La curiosa reflexión de Guarén que la llevó a enfrentar duras críticas en las redes

La ex chica reality Guarén compartió particular indirecta en las redes y recibió duros mensajes de usuarios en la web.

Oliver Borner (2)

Oliver Borner realiza sincera confesión sobre su relación con Tati Fernández previo a su matrimonio: "Eso genera discusiones"

El actor reveló en exclusiva un particular dato sobre su relación con Tati Fernández. Revisa sus palabras acá.

Shakira

Quién es la niñera de Shakira y por qué la subió al escenario en México

La curiosa participación de la niñera de Shakira en la canción "El Jefe", durante uno de los conciertos de “Las mujeres ya no lloran World Tour” en México.

Daniela Aránguiz

Las primeras discusiones que yo tuve con ella eran por sucia; un día vi un ratón y yo creo que el ratón vivía debajo de su cama"

La destacada figura del espectáculo chileno reveló el motivo de su mala onda con una conocida chica reality.

Millaray Viera

Millaray Viera sorprende con romántico registro junto a su pareja: un millonario empresario chileno

La conocida figura de TV, Millaray Viera sorprende tras compartir especial registro junto a su actual pareja, un multimillonario empresario.

Mariana Derderián (1)

Nuevos detalles del rechazo de Mariana Derderián a Podemos Hablar: "Esto no lo puedo creer"

Mariana Derderián declinó la invitación al programa de entrevistas luego de ver la promoción en pantalla. Aquí los detalles.

Paty Maldonado

Paty Maldonado enfrenta duras críticas en redes sociales: fue acusada de discriminación tras dejar ácido mensaje a una joven

La figura de TV, Paty Maldonado fue blanco de críticas tras dejar un polémico comentario en las redes de una usuaria. Mira los detalles.

Diseño Sin Título (3)

Qué color usan las personas de mal carácter, según la psicología

Revisa en FMDOS qué color eligen las personas de mal carácter a la hora de vestir o lucir una prenda. Aquí los detalles.

Milagros Zabaleta (3)

Hija de Jorge Zabaleta sufrió delicado problema de salud en un viaje fuera de Chile: "Necesito hacerme un montón de examenes"

Milagros se encontraba fuera de Chile cuando, tras visitar a un doctor, recibió un inesperado diagnóstico médico.

Pablo Alborán

“Ha sido un camino muy largo, un infierno": Pablo Alborán rompe el silencio tras estar un año alejado de la música

En una de sus primeras entrevistas de carácter íntimo, el cantante Pablo Alborán confesó los detalles de su respiro del mundo musical.

Christell Rodríguez (1)

"Tengo planes a futuro que...": Christell Rodríguez confesó por qué decidió operarse para bajar de peso

La cantante chilena y ex chica Rojo, Christell Rodríguez reveló qué fue lo que la motivó a operarse para bajar de peso.

En vivo

Si no supiste amar...