La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde uno de sus invitados fue Luis Weinstein.
En un especial de meteorólogos y lectores del tiempo, junto al fotógrafo, también estuvo Eduardo Sáez, Marcela Brane y Macarena Sánchez.
En la ocasión, Luis Weinstein aprovechó de mostrar su otra faceta y deslumbró con algunos de los tesoros que tiene en su hogar.
Además de dos mascotas, el meteorólogo también mostró su oficina, algunas antigüedades y objetos de especial importancia.
Tras la preparación de su menú, Weinstein recibió a los demás comensales para comenzar la velada.
Descargo contra TVN
Conocido por su labor como meteorólogo en el canal estatal, Luis Weinstein decidió hacer un pequeño descargo contra su ex casa televisiva. Recordemos que luego de 25 años de trabajo en TVN, la señal estatal le dijo adiós.
«Hace dos que no estoy. Dejé de estar porque la directora de prensa me dijo que ya no precisaban de mí» dijo Weinstein. Tras esto, además declaró que sentía «El desamor más absoluto» tras su salida de la señal.
Tras esto, Macarena Sánchez le preguntó qué fue lo que sintió producto de este «desamor». A lo que, Weinstein contestó con una broma, muy al estilo del tiempo.
«La presencia de la vaguada costera» remató el fotógrafo, generando las risas instantáneas entre sus invitados.
Cabe destacar que el meteorólogo, tras su salida en 2020 de la señal estatal, se encuentra alejado de los medios. De hecho, según consignó El Filtrador, el fotógrafo denunció al canal nacional por una supuesta estrategia de triangulación de vínculos laborales.
Revisa algunas de los detalles que mostró Luis Weinstein en el capítulo de La Divina Comida:
Leer también: Raquel Calderón dedicó mensaje a su padre con atrevidas fotografías: «Papá ha salido del grupo»