
En el capítulo del sábado 25 de enero del programa "Camino a Viña", el querido comediante, Luis Slimming fue invitado y se encargó de ahondar desconocidos detalles sobre el Festival de Viña del Mar.
De igual forma, analizó y opinó sobre quienes serán los encargados del humor en esta nueva edición del reconocido evento viñamarino.

Recordemos, que Slimming formó parte del humor en la edición 2024 del festival. Instancia que lo posicionó como uno de los referentes en el humor nacional.
¿Qué dijo sobre los comediantes?
Karen Doggenweiler le consultó al también guionista sobre su opinión de los humoristas que se presentaran este verano. A lo que, Slimming respondió que considera que Edo Caroe es "un tremendo nombre".
"De hecho, creo que es la primera vez que veo en redes sociales a gente contenta porque va un humorista. Siempre es como 'ah, fome, los buses de alejamiento'. En cambio, con el Edo es como qué buena", comentó.
Por otro lado, destacó que Pedro Ruminot se presenta por tercera vez en el conocido festival y espera que esta rutina sea un éxito, igual que las anteriores. Sin embargo, destaca que "me da lata que la última vez le fue la raja y llegó la pandemia, entonces como que no alcanzó a recorrer Chile, así que ojalá ahora le vaya bien con eso".

También afirmó que Pam Pam es una persona chistosa y sobre todo cercana, por lo que no duda que su actuación sea ovacionada por los asistentes del evento.
"A ella la conozco, la hemos tenido de invitada en el programa (El Sentido del Humor), es una cabra súper chistosa, es muy cercana. Aparte tiene este look medio cuico que ella juega mucho con eso, así que creo que le va a ir muy bien", destacó.
Agregó además que irá a todas las jornadas del Festival de Viña, para brindarle apoyo a sus amigos. Sin embargo, comentó en tono de broma que cree que no irá la primera jornada.
"Creo que la primera noche estoy ocupado", refiriéndose que no asistirá al show de George Harris.
Lee también: «Me voy feliz y dichoso»: La exitosa noche de Bombo Fica en el Festival de Las Condes