En los últimos días, el tema de la magia negra permanece más que vigente entre famosos y medios de comunicación.
Recordemos que Sergio Rojas aseguró recientemente que Gissella Gallardo estaría vinculada a esta práctica. Y por otro lado, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que vivió episodios relacionados con esto.
Ahora, fue en Me Late donde analizaron experiencias relacionadas con la magia negra, por lo que Luis Sandoval terminó comentando una situación personal que vivió.
Así ocurrió en la más reciente emisión del programa que tuvo lugar en la tarde de este jueves, 30 de junio, por las pantallas de TV+.
Luis Sandoval y las consecuencias de la magia negra
Cuando Daniel Fuenzalida y los panelistas de Me Late comentaban sobre la magia negra y los famosos, el periodista Luis Sandoval decidió revelar una compleja situación que vivió.
El comunicador hizo referencia a una época en la que trabajaba en TVN. En esa oportunidad, vivió un episodio que incluso lo dejó en silla de ruedas.
«Los conductores andaban protegidos con las típicas pulseritas rojas. Esto, porque sentían que en algún momento de sus vidas les habían arrojado algún tipo de maleficio», partió el periodista.
«Yo recuerdo que, estando en TVN, trabajaba y me iba súper bien. No sé si fue magia negra, pero la envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara, y quedé en silla de ruedas«, agregó Luis Sandoval.
En esa línea, también sumó: «Llegaba cual Kenita Larraín al canal. Estaba en mi mejor momento televisivo y empecé a sentirme mal».
Luis Sandoval contó que por todo esto acudió a una buja. «Me dijo que había recibido y absorbido tanta mala energía y envidia, que me encontraron una hernia en la columna. Y tuve que faltar por dos meses a TVN y después ir a trabajar en la silla de ruedas».
«Me dijo que un compañero me había arrojado algún tipo de mala onda y, como soy sensible, la absorbí y me fue súper mal como por un me», finalizó el periodista quien reveló en pleno programa que se hizo un ritual de sanación con agua bendita y ruda.
Lee también: Vinculan a Gissella Gallardo con la magia negra