Luis Mateucci y Daniela Aránguiz parecieran ser una de las parejas del momento. Desde el inicio de su romance en Tierra Brava, han sido uno de los centros del ojo público. Con sus polémicas personalidades que incluso han divertido a sus espectadores, no dejan de ser tendencia con cada comentario que emiten. Especialmente si se trata de su relación.
En el último capítulo de Tierra Brava, estrenado durante la noche del 2 de marzo, Mateucci se refirió a su vínculo con Daniela Aránguiz mientras desayunaba con sus compañeros, Pamela Díaz y Nicolás Solabarrieta.
Sentados en la mesa, comenzaron a hablar de otras relaciones que se han visto dentro del reality. Ahí, el argentino aprovechó de referirse a su pareja y a lo que más le gusta de ella: su carácter.
«Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Peleo un rato solo y me calmo porque no me la devuelve”, señaló Luis.
Luego, siguió refiriéndose a la dinámica que llevan en su relación, y el gusto que le provoca cuando Aránguiz «le pelea».
«Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen un poco. Con una mina sumisa, no puedo. Y como se me cag… de risa, no podemos seguir peleando», agregó el argentino.
Al hablar de su pasado, la estrella del reality aseguró que no siempre fue como se lo ve ahora: «Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo”, comentó.
El próximo encuentro que enfrentará Luis Mateucci que podría causar revuelo en su relación
Las cosas entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se podrían complicar un poco. Especialmente desde que se confirmó que el argentino entrará al nuevo reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?». Un próximo éxito que también incluye la participación de su reconocida ex pareja, Oriana Marzoli.
Si bien ya se encuentra grabando en Perú, Mateucci ya se ha referido a la forma en que espera que su pareja reaccione ante su presencia en el programa. «Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado«, aseguró.
De igual manera, el argentino aseguró que fue un tema conversado en su relación. Donde ambos establecieron límites en cuanto a dónde podría llegar él en los juegos u otros eventos del reality.
Sin embargo, eso no le da total tranquilidad. La estrella de Tierra Brava dice que dentro de la televisión todo se puede malinterpretar, por lo que está esperando a ver qué ocurre en realidad con Daniela Aránguiz.
«Voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa«, agregó Luis Mateucci.