Luis Mateucci y el streamer Gabriel Sepúlveda, conocido en las redes sociales como Planettas, protagonizaron una acalorada discusión durante la transmisión del react de “Palabra de Honor”.
El conflicto surgió mientras ambos comentaban una confrontación entre Facundo González y Faloon Larraguibel, en la que se mencionaron temas sensibles relacionados a la vida personal de cada uno.
La discusión entre los chicos reality se dio luego de que González le sacara en cara a Larraguibel la venta de contenido para adultos. Ella no se quedó callada y le recordó que él participó de películas porno. «Lo mío era érótico, lo tuyo es peor«, respondió Facundo. «Yo tengo una captura, la voy a hacer mier…», agregó.
Al despertar el enojo de la ex Yingo, ella respondió: «Tu papá te está viendo desde el cielo«.
Mateucci defendió la reacción de su amigo Facundo ante las provocaciones de Faloon, postura que fue cuestionada por Planettas, quien consideró que ambos temas eran lo suficientemente delicados y que ambos participantes se debían respeto mutuo.
La discusión escaló rápidamente, llegando a un ambiente tenso, Mateucci decidió abandonar el estudio visiblemente molesto.
Tras una pausa en la transmisión, ambos conductores regresaron al programa y ofrecieron las disculpas correspondientes por lo sucedido. Mateucci, por su parte, comentó: “Quiero pedir disculpas y explicar por si se mal entendió lo que dije: las dos cosas son graves, lo único que estaba tratando de decir es que hay cosas que no se pueden decir por el horario”.
Por su parte, Sepúlveda también se disculpó por la intensidad de la situación y lamentó el incidente ocurrido en vivo.
El actuar de Luis Mateucci y la reacción de la audiencia en redes sociales
Este episodio ha generado diversas reacciones entre los seguidores del programa, quienes han expresado opiniones divididas de acuerdo a la postura de ambos conductores y la forma en que se manifestó la situación en pantalla.
Por su parte, en el Instagram de Luis Mateucci, su última publicación se propagó con comentarios negativos en contra de su actuar. “Ni para el react sirves, te tienen por mono”, “No sirves para estar en el react”, “Luis hoy estuviste muy alterado, debes calmarte”, “El más fome de todos”, fueron algunos de los comentarios que no pasaron desapercibidos por la tensa situación en la que se involucró el chico reality.