Pese a que son grandes amigas con Coté López, Pamela Díaz muy profesional, no tuvo problemas a la hora de entrevistar a Luis Jiménez, ex esposo de la empresaria.
De esta manera es que el ex futbolista de Palestino fue el último invitado al podcast Sin Editar, animado por La Fiera.
Primero, Pamela Díaz le realizó sus habituales preguntas como nombre completo, edad, signo y/o apodo. Fue aquí cuando el ex jugador reveló que nunca le ha gustado que lo llamen «Mago».
«No me gusta, nunca me ha gustado», aclaró Luis Jiménez. Por lo que Pamela Díaz quiso saber la razón y por qué le pusieron ese apodo.
«Estaba en la selección sub 17 y me vio un periodista, jugué bien ese partido y fue como ‘Mago'», de hecho, comentó que ni siquiera recuerda el nombre del comunicador.
Luis Jiménez aclara su estado amoroso actual
Tras esto, el ex de Coté López expresó que en la actualidad se encuentra «separado, soltero y célibe», entre risas.
Esto causó el asombro de La Fiera quien se animó a decir: «Buena Lenny Kravitz», en relación al cantante quien hace unos meses confesó que practica el celibato hace 9 años, explicando que esta decisión se basa en su deseo de evitar los “errores” de su padre, quien fue infiel a su madre, Roxie Roker.
Fuera de esto, es que Pamela Díaz quiso averiguar más sobre el celibato de Luis Jiménez, preguntándole que cuánto tiempo lleva, mientras que alguien del estudio respondió: «Un día», desatando las risas de todos.
Tras esto, La Fiera le contó de la noticia del artista mundial, pero el ex de Coté López expresó: «No le creo». ¿Por qué no le vas a creer?», le consultó la animadora de Hay que decirlo.
«O sea es que yo no podría», respondió el Mago Jiménez. Para ser más precisa, le preguntó: ¿Cuánto es lo máximo que durarías?». «Un par de años» contestó, pero con una sonrisa en el rostro, dejando entrever que no podría.