El pasado jueves se realizó la segunda fecha de La Fiesta de Chile, animado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, que tuvo como invitado estelar a Luis Jara.
Luego de la exitosa noche inaugural, que contó con la presencia de Dino Gordillo en el humor y Noche de Brujas como encargados de hacer bailar, el ex animador de Mucho Gusto interpretó gran parte de sus éxitos que forman parte de más de 35 años de carrera.
El programa comenzó con un homenaje a José Alfredo Fuentes, una de las voces emblemáticas de la Nueva Ola.
Luego, fue el turno de presentar a Luis Jara. Aquí, Pinilla tomó las riendas y entonó el coro de Ámame, mientras miraba a su compañera.
El animador, que montó un show con muchos músicos, aprovechó de saludar a los espectadores que estaban disfrutando del estelar a través de la señal internacional. “Sabemos que TVN nos lleva a viajar por el mundo y a todas las comunidades chilenas que existen por allá. Este show es dedicado para ustedes», declaró.
Durante su presentación, mientras Luis Jara interpretaba Amnesia de José José, Karen Doggenweiler apareció tras el logo gigante de TVN y comenzaron a bailar. «Un aplauso para Karen Silvia Doggenweiler, una actriz, bailarina y cantante», elogió el cantante a la animadora.
Mira aquí parte de la performance:
Para el cierre de su presentación, el jurado de Talento Rojo invitó al reggaetonero Franco El Gorila, y finalizó con una versión mucho más rítmica y bailable de su clásico Golpe de Suerte.
La rutina de Pastelito en La Fiesta de Chile
En La Fiesta de Chile, también hubo espacio para reír. Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, trajo todo el humor de circo al Patio de las Comunicaciones de TVN.
El ganador de la primera temporada de The Covers deleitó con canciones de Juan Gabriel. Además, sorprendió con la presencia de su familia en el escenario, en especial su hijo Valentino quien mostró con sus bailes y energías que heredó la personalidad de su padre.
Lee también: ¡Con todo! La parrilla de artistas del programa La Fiesta de Chile