Luis Jara fue el gran invitado al programa «Los 5 mandamientos», donde le contó a Martín Cárcamo varios aspectos de su vida en Miami, tras radicarse en dicho país.
Una idea que concretó con su esposa Silvana, ya que toda la familia estaba migrando a Estados Unidos. «Cuando aterrizamos y llegamos a este nuevo domicilio sentí que podía tener un segundo aire, como jugar un segundo tiempo, como partir de cero».
La aparición de Luis Jara en un divertido tráiler de Netflix
En su paso por el programa de Martín Cárcamo, Lucho Jara recordó cómo fue el proceso y la experiencia para partir del spot promocional de ‘Luis Miguel, la serie’, donde fue apodado el Sol de Chile.
Pero trabajar con la plataforma de streaming no fue tan sencillo en un comienzo. Bromeando Luis Jara contó que un día en plena pandemia, lo llamó un trabajador de Netflix. «Me habla y me dice que vamos a seguir la segunda parte de la serie, y hemos pensado hacer un tráiler para el cono sur, y averiguamos tu perfil».
Con ganas de participar en este desafío, el cantante chileno pidió el guión del sketch para decidir si quería ser parte. «Le dije mira, mándame el guión… y yo la verdad he escrito varios guiones, pero este me lo entregan a mi, yo quedaba realmente… era una vergüenza. Les dije, miren la verdad les agradezco mucho pero les dije que no».
De Netflix no se dieron por vencidos, y volvieron a conversar con Luis Jara tras arreglar el guión, el que tampoco fue de agrado para el cantante. «La cosa es que le digo que no, por ningún motivo», aseguró Lucho.
Esto porque según cuenta el artista, era en tono burlesco. Pero cuando Netflix llega por tercera vez con la propuesta, todo cambió cuando se le permitió a Luis Jara intervenir el libreto.
«Me parecía una muy buena pega, porque a todo esto había que negociar las lucas, y súper bien. Hice una cosa para Netflix, me río de mí mismo como siempre lo hago… Ellos me pusieron el Sol de Chile para hacer una rivalidad con el Sol de México», contó con humor sobre la entretenida experiencia.
Leer más:¡Era real! Luis Jara promociona «Luis Miguel, la serie» con entretenido video