El pasado miércoles 27 de abril en Zona de Estrellas se dio a conocer una supuesta mala onda entre Luis Jara y el grupo de chilenos que viven en Miami.
Recordemos que el exconductor de Mucho Gusto se fue de Chile a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Por lo tanto allá se contactó con sus compatriotas, con quienes al parecer no logró formar un lazo.
Al menos eso aseguraron en el programa de Zona Latina, donde detallaron que Luis Jara no logró encajar con el círculo en el que también están Iván Zamorano, Felipe Viel, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
«Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia», comenzó comentando Raquel Argandoña.
¿Por qué Luis Jara no entró al grupo de chilenos en Miami?
Quien también confirmó la información fue Cecilia Gutiérrez, ya que indicó que el cantante «no entró en el grupo. Le pasó lo mismo a Américo».
Además, la panelista de Zona de Estrellas explicó que «no se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien».
Después la periodista de espectáculos explicó los posibles motivos que produjeron la mala onda: «Hay una cuestión de química, yo creo. Lucho Jara es una persona muy simpática, muy amable, pero cuesta que entre porque su personalidad es avasalladora y puede provocar que uno diga…».
Por otra parte, Manu González señaló que al parecer el grupo de chilenos creyó que Luis Jara tendría algo que ver con los rumores que surgieron sobre un supuesto quiebre entre Iván Zamorano con su esposa, María Alberó.
«Entre los chilenos algunos pensaron que podía ser Luis, que iba y venía en todo momento, era el que podía traer el cahuin», reveló en el espacio.
«Luis quedó muy sentido, porque él no tenía absolutamente nada que ver con este rumor ni con este cahuín», cerró el comunicador, recordando que después Iván Zamorano salió a desmentir el fin de su relación.
Te puede interesar: Luis Jara confiesa cómo ha sido su vida tras convertirse en meme: «Hay un acto de cariño»