El cantante y ex animador del matinal «Mucho Gusto» Luis Jara, fue el primer invitado al programa que Pamela Díaz estrenó en TVN: «Mochileros».
De hecho, ambos recorrieron juntos el litoral central, específicamente la ciudad de San Antonio.
El recorrido tuvo varias paradas. Buscaron restaurantes. Incluso visitaron el que la animadora Katherine Salosny tiene en Tunquén. Luego de eso vino el buceo.
Y fue en medio del recorrido, que el intérprete de «Mañana», le confesó a la ‘Fiera’, que él sabía leer las manos. Esta confesión vino, cuando Pamela le preguntó a qué se dedicaría si ya no pudiera cantar.
«Me puedo dedicar a leer las manos. Es verdad. Yo las puedo ver», expresó Luis Jara a Pamela Díaz.
La revelación de Luis Jara que sorprendió a Pamela Díaz
Como te contábamos más arriba, el cantante de 55 años, se ha dedicado a aprender más sobre la lectura de conchas y manos, en los últimos años. Pese a que muchos creen que es un juego.
Sin embargo, Pamela Díaz se mostraba muy escéptica y le dijo que no le creía mucho. Fue ahí que le preguntó, donde había aprendido esto. A lo que Lucho Jara respondió «hay cosas que prefiero no sepas».
«¿Nunca te han leído las manos? A ver. Has estado enamorada una vez en tu vida, hasta ahora. Profundamente enamorada», partió diciendo Lucho Jara.
No obstante, tras decir esto, el también animador, cambió el tono de conversación, ya que lo que iba a decir a continuación, iba a cambiar la vida de Pamela Díaz.
«Chuta madre, no sé aquí. ¿Tú puedes tener hijos aún?», preguntó el cantante. A lo que Pamela dijo que sí, pero que «mañana mismo me opero».
«Escúchame, ¿tú puedes tener hijos? ¿Tú tienes tres? Va a venir un cuarto hijo, te lo juro», expresó Lucho Jara dejando más que sorprendida a Pamela Díaz.