El sábado pasado, y tras 18 años de relación, las figuras del periodismo Nicolás Copano y María José Castro (Lady Ganga), contrajeron matrimonio en una excéntrica boda en los Juegos Diana. Un lugar de juegos que recibe tanto a niños como adultos.
Este fue un evento que no pasó desapercibido por el público chileno. Contó con diversos registros a través de las redes sociales que dieron a conocer cómo se había dado todo. Algunos de ellos siendo subidos por el mismo Copano.
La pareja había dado a conocer a través de distintos medios que no querían una ceremonia tradicional. Y así fue: con hamburguesas y papas fritas de cena, figuras en 3D de la pareja como regalo, y un ‘after’ en la discoteca La Blondie, la celebración distó de lo que podría considerarse «común».
Pero uno de los sucesos que más dio que hablar fue la participación del querido cantante nacional, Lucho Jara. Este no solo interpretó un «Ave María» en plena boda, sino también uno de sus grandes éxitos: «Un Golpe de Suerte».
En conversaciones con FMDOS, el intérprete dio detalles exclusivos respecto a lo que significó para él su participación en esta ceremonia, cómo llegó ahí, y su posterior paso por la discoteca ‘La Blondie’.
«Me reclutó…»: Lucho Jara habla de su paso por la excéntrica boda de Lady Ganga y Nicolás Copano
Si bien María José Castro ha demostrado su amor por el cantante nacional en numerosas ocasiones, Lucho Jara confesó que, sorpresivamente, no fue ella quien lo llamó para cantar en su boda.
«Me reclutó Nicolás Copano, a propósito del gran cariño que me tiene su esposa», dijo el artista. Y si bien confiesa que no gusta mucho de participar de este tipo de eventos , lo hizo por el cariño que le tiene al periodista: «Me preguntó si yo tenía la posibilidad de estar, y la verdad es que yo hoy día estoy donde quiero estar. Y fui, le canté el ‘Ave María’ y ‘Un Golpe de Suerte‘, por cariño nada más, y resultó ser todo un momento mágico«, afirmó.
El cantante señala que fue algo muy emocionante tanto para él como para el público. Un verdadero logro para cualquiera que trabaje en este rubro.
«Lo que uno busca como artista siempre es eso, provocar emoción, y fue muy bonito la verdad», dijo Jara. «Además que ellos provocaron algo muy especial en una locación que yo no conocía. Los históricos Juegos Diana, donde la gente realmente sentía que estaba en una fiesta», agregó.
¿Y su paso posterior por la discoteca alternativa ‘La Blondie’?
«Me pareció entretenido«, dijo Lucho. «Yo la verdad es que estoy en una edad donde tomo muchas decisiones por gusto, y dije ‘¿por qué no?’. Me uní al grupo, llegué ahí, y el cariño de la gente fue impresionante. Un ambiente muy distinto a un concierto mío», comentó.
El DJ le ofreció poner su éxito, ‘Un Golpe de Suerte‘, y el resto es historia. Una noche realmente memorable, y no solo para Nicolás Copano y Lady Ganga. ¡Que vivan los novios! Y Lucho Jara también.