En junio de 2021, Luis Gnecco fue formalizado por una denuncia de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa, por lo que tuvo que retirarse de la actuación.
De acuerdo con los antecedentes, la situación se produjo luego de que este fuera a buscar a su pequeño hijo al domicilio de la mujer. No obstante, está se retrasó por lo que ambos discutieron lo que desencadenó en una posterior agresión.
Por esa razón, el intérprete quedó con una medida cautelar que le prohibió acercarse a la víctima.
Asimismo, Luis Gnecco fue suspendido de sus proyectos laborales, así como de la actuación. Es por eso que dejó de participar como jurado en el espacio televisivo de Mega, Got Talent Chile. También, dejó de aparecer en los comerciales de una conocida marca de yogurt donde trabajó varios años.
Tras lo ocurrido, fue en diciembre de 2021, cuando el artista conversó con La Segunda, donde entregó detalles de sus nuevos proyectos. De esa forma, comentó que se encontraba orgulloso de estar trabajando como conductor de Uber.
“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, afirmó Luis Gnecco”. Y dejó en claro que “Necesitaba generar lucas y ha sido uno de los actos más felices de mi vida”.
Según comentó, manejar para la aplicación le generaba una “maravillosa sensación de volver a trabajar”. “Me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”, cerró.
Luis Gnecco vuelve a la actuación
Este lunes 11 de abril, el intérprete utilizó sus redes sociales, donde acumula más de 60 mil seguidores, para dar a conocer que volverá al trabajo que lo dio a conocer y lo consagró como uno de los artistas nacionales más destacados y conocidos.
“De vuelta a las pistas. Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí”, escribió junto a una fotografía. Según lo visto, Luis Gnecco se encuentra trabajando en un filme llamado Confesiones a cargo del director mexicano, Carlos Carrera.
Lee también: ¡Campanas de boda! Carlos Pinto celebró en grande el matrimonio de su hija