En su cuenta de Instagram se descargó en contra de las panelistas de Canal 13 y de Mega.
A raíz del momento vivido por Alejandro Goic, quien se retiró del set de «Mucho Gusto» tras el ingreso de Maldonado en el estudio, el actor Luis Gnecco publicó un extenso comentario en la red social.
«Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente. ¿Por qué tener a estas personas como “rostros” de sus canales? Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones», escribió el actor.
«Ignorantes, obtusas, violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. ¿Qué gana un canal con ellas? ¿Sintonía, prestigio? ¿Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces?», añadió.
Te podría interesar: Área dramática de Mega en conflicto por episodio de Patricia Maldonado
Gnecco también señaló que nunca nadie les ha hecho frente. «Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. (Polo) Ramírez, mudo».
«Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran, ¿por qué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión?», agregó el artista.
«Estas prácticas condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso», dijo el actor.
Fuente: ADNradio.cl