Lucila Vit se encuentra chocheando y aprovechando al máximo su maternidad y así lo ha dejado demostrado en sus redes sociales, donde siempre luce su abultado vientre.
Esta vez, la modelo compartió una tierna fotografía de su pareja Rafael Olarra y su panza, donde el futbolista aparece dándole besos y tocando a su futura hija.
Bajo esa misma dinámica, Lucila Vit abrió un espacio en sus Instagram Stories para responder varias dudas de sus más de 1.3 millones seguidores.
Lucila Vit compartió varios detalles de su embarazo y el nacimiento de su bebé
La deportista e influencer, comenzó actualizando a sus seguidores, compartiendo que recién inicia su semana 32 de embarazo, y que todo va increíble.
Cuando le preguntaron dónde nacerá su bebé, Lucila Vit respondió muy claro de que su hija nacerá en Chile. Además explicó que se encuentra disfrutando al máximo su embarazo y «aprovechando los últimos meses» de tranquilidad.
El carisma de Lucila ha logrado conquistar en sus redes sociales, ya que respondiendo las preguntas de sus seguidores, la futura mamá recibió puros buenos deseos en esta próxima etapa.
«Vas a ser la mamá más linda» dijo un seguidor, a lo que Lucila Vit respondió «muchas gracias. Solo espero dar lo mejor de mi». Finalmente la modelo también agradeció todo el cariño de los mensajes enviados en este momento tan importante de su vida.
La faceta fitness de Lucila Vit
Preocupándose de tener un embarazo saludable, Lucila Vit ha utilizado sus redes sociales para crear conciencia y ayudar a sus seguidores que se encuentran en la misma etapa.
En los post que sube, la modelo da varios consejos de entrenamiento y alimentación, con el fin de transmitir un mensaje para quienes no cuentan con apoyo.
Consejos útiles para embarazadas por Lucila Vit:
*Dormí lo suficiente, al menos 8 horas
*Bebe líquidos (aproximadamente 8 a 10 vasos diarios)
*Hacete los chequeos médicos con regularidad, si tenes alguna duda consulta con tu médico
*Reducí el café, la sal, el azúcar, jugos artificiales, alimentos ultra procesados que contienen grasas saturadas y trans.
*No fumes, no tomes alcohol ni drogas no recomendadas por tu obstetra (cuidado con los medicamentos de venta libre).
*Colocá las piernas elevadas sobre una silla para mejorar la circulación sanguínea y disminuir la hinchazón de pies y piernas.
Leer más: Acusan a Gala Caldirola de copiar el look Thati Lira, la polola de Mauricio Isla