Ayer por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, espacio en el que Miguelo, Lucía López, Yasmín Valdés y Joche Bibbó compitieron para convertirse en el mejor anifrion o anfitriona de la noche.
Y fue en este contexto que, la periodista, Lucía López reveló detalles un importante suceso en sobre su vida privada, la cual tiene relación con su vida de pareja.
Cabe mencionar que la comunicadora se encontraba en pareja hace ya varios años.
Lucía López reveló detalles
Durante su noche como anfitriona, la periodista contó que se separó de su pareja, el productor Mauricio Weitzel, con quien tuvo una relación de más de diez años, y con quien habrían terminado en medio de la pandemia.
Lee: La Divina Comida: el divertido outfit de la perrita de Joche Bibbó
“Estuvimos 14 años, pero, como le pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: ‘te noto distante, ¿qué pasa?’ y nada, nos dimos un tiempo, ‘pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos‘”, contó López haciendo referencia a las elecciones para Convencionales Constituyentes, de la cual formó parte.
En esa mismo escenario, agregó que “en ese mes, nada, confirmar que la relación se había acabado”.
El miedo a la sepración
En este contexto, Joche Bibbó aprovechó la instancia para explicar su punto de vista, “cuando a uno le piden un tiempo, retroceder en la pareja… uno sabe que ya está out (fuera)”.
“Es difícil confirmarlo, y una solo quiere aferrarse a eso que conoce y a la estabilidad” explicó Lucía agregando que “pero para mí fue súper importante hacerme esa pregunta en un momento. Dije: ‘si de aquí a seis meses más estoy sola, o en dos años más estoy sola, ¿me voy a arrepentir de haberme separado? No’”.
“No todas las parejas tienen para qué durar para toda la vida (…) pero quiero decir que la vida te da segundas oportunidades, a mi me tenía una carta tapada y ahora estoy muy feliz, nuevamente acompañada“, sentenció la comunicadora.