Hace unos días te contamos que el periodista de Mega, José Luis Repenning, va a ser parte del nuevo programa de talentos de la señal privada, llamado «The Covers»: Tributo a las Estrellas.
En este espacio, son varios las y los rostros que buscarán poder representar de la mejor forma a un cantante famoso.
En este sentido, el periodista, junto a otros 47 participantes, buscan dejar lo mejor de sí en el escenario.
Pese a que actualmente, no hay una fecha exacta del estreno de «The Covers», con los adelantos que hemos podido ver en los últimos días, nos damos cuenta que el programa va viento en popa.
Repenning en «The Covers»
Como te contábamos más arriba, aun no hay una fecha clara del estreno de «The Covers». Sin embargo, ya han comenzado a salir ciertos detalles a la luz.
Uno de ellos tiene que ver con el periodista José Luis Repenning, quien va a imitar a Eddie Vedder, líder y vocalista de la banda de grunge estadounidense Pearl Jam.
Según informa BioBioChile, el periodista del noticiario «Meganoticias», luce irreconocible, con una melena larga, personificando al conocido cantante.
«Cantar y hacer una performance tiene mucho que ver con el arte, no lo tomo como algo chacotero. Como dije por ahí, no es que vaya a bailar la colita. Voy a cantar, a hacerlo de mejor manera posible, estamos trabajando. No es típico que un periodista de prensa lo hago, pero llevo 20 años en televisión, siempre ligado a las noticias, entonces encontré que era buen momento para hacer algo y participar de un estelar», expresó Repenning al citado medio.
Asimismo, agregó «Los demás participantes han sido muy amables y tienen un bien sentido se la competencia. Además de eso todos son muy buenos, va a estar muy difícil avanzar en el programa. Hay cantantes profesionales y yo soy amateur, de la ducha y la fogata (ríe)».
Finalmente, José Luis Repenning agregó «Yo generalmente soy así, no es que tenga un molde de ‘periodista de prensa’. Cuando tengo que ponerme serio lo soy, pero cuando se pueden hacer hacer bromas y distenderse me río. Quizás ahora se ha amplificado más con las redes sociales».