El pasado martes por la noche, se vivió el reingreso de Lucas Crespo en Gran Hermano Chile, cuando ha pasado aproximadamente un mes desde la eliminación del participante.
Fue en medio del segundo repechaje que el jugador tuvo la oportunidad de volver a la casa estudio, gracias al voto de sus compañeros.
Y como era de esperarse, el regreso de Lucas Crespo no pasó desapercibido, especialmente porque todo indicaría que nuevamente rompió las reglas.
La falta de Lucas Crespo
Y luego del nuevo capítulo del programa de telerrealidad, los internautas notaron que el concursante volvió a cometer una falta en cuanto volvió al encierro.
Esto porque, según varios comentaron en X (Red social más conocida como Twitter), Lucas Crespo fue llamado al confesionario.
¿La razón? Al parecer habría estado entregando información que trajo desde afuera, lo que en teoría está prohibido por la producción.
Por lo mismo, y de acuerdo a los twitteros, el jugador de Gran Hermano Chile recibió un llamado de atención, para que no comente nada de lo que vio cuando estaba en Chile.
«El lucas acaba de decir que lo llamaron al confesionario como última advertencia por lo que estaba hablando», aseguró el usuario @flawlesstopaz.
Y aunque esta habría sido la razón por la que el amigo de Fran Maira tuvo que ir al confesionario, otros especularon que puso esa excusa, pero que en realidad fue a hacer la espontánea.
Mientras que otros bromearon con que en realidad fue a renunciar. De todas maneras, hasta el momento no se sabe qué es lo que pasó realmente, y cuál habría sido la información que el influencer le habría entregado a sus compañeros.
Lee también: El desaire de Raimundo a Alessia que pocos notaron en Gran Hermano Chile