El famoso programa de Mega, Mekano, marcó a toda una generación que recuerda al espacio de televisión hasta el día de hoy, tal y como a sus personajes.
En este contexto es que FMDOS conversó con la querida ex bailarina brasileña, Amanda Cibely, quien está de regreso en nuestro país con un propósito muy claro: ayudar a su amiga Gloria Baeza, quien necesita una operación tras un grave problema en la columna.
La ex chica Mekano viene a participar de un evento para recaudar fondos para su amiga. Además, fue invitada para participar como conferencista en dos iglesias, pues este último tiempo, ha tenido un acercamiento a Dios.
Y eso no es todo porque Amanda Cibely también regresó a Chile para visitar otras fundaciones que anteriormente ha apoyado: Fundación las Rosas y Debra Chile, Niños Piel de Cristal.
¿Cuánto dinero ganaba Amanda Cibely en Axé Bahía y Mekano?
En este contexto, es que la ex bailarina de Mekano, quien también participó en Axé Bahía conversó con la Radio de los Dos sobre aquellos años en los que brilló en la televisión chilena, recordando cómo eran los sueldos de esos tiempos.
«Mi sueldo en Axé Bahía eran como 350 dólares, cosa que hoy en día, ajustado a la inflación, corresponde a 650 mil pesos chilenos», partió explicando.
Sin embargo, aclaró que, «los sueldos no eran iguales, pues Flaviana como la líder, obviamente ganaba más que nosotros, ganaba 500 dólares, al igual que su pololo de aquella época, Rodrigo Simosky, quien también ganaba 500», detalló Amanda Cibely.
«Cuando los demás se enteraron, causó problemas ahí, pero no por él, porque Rodrigo Simosky siempre fue una excelente persona, fue más por ella, por no ser transparente», aclaró la ex bailarina sobre los problemas que surgieron en Axé Bahía.
Por otro lado, Amanda Cibely comentó que con ese sueldo les alcanzaba bastante, ya que no tenían gastos de comida, de hogar, traslado o vestuario.
«De hecho, yo, Jefferson y Jociney Barbosa siempre enviábamos dinero a Brasil a nuestras familias y nos pagaban por semana, no teníamos que esperar todo el mes», expresó.
Mientras que cuando participó en Mekano, «empecé ganando 250 mil pesos y luego al salir recibía 350 mil pesos más o menos», detalló.