Begoña Basauri fue invitada al último capítulo del podcast de Eugenia Lemos, «Dale Color!». Un espacio en donde se abrió a hablar de aspectos personales de su vida, tales como su nuevo rol de madre y la relación con su pareja Sebastián Undurraga.
En esta instancia, la actriz abordó cómo enfrentó el embarazo de su hija Rosa, el proceso posterior de la maternidad y los cambios físicos que vivió.
“Tenía 40 años cuando tomé la decisión y dije ‘quiero ser mamá’. No me pasó antes, me tomé mi tiempo”, explicó Basauri en la conversación.
Además, agregó: “El cuerpo se desgasta mucho. Gracias a Dios tuve un embarazo sano”.
También, la actriz hizo una reflexión sobre su experiencia con su primera bebé y la posibilidad de tener a un segundo hijo: “El embarazo es una época que no hay que romantizar y hay que ser súper respetuosa caso a caso, yo me viví el embarazo de la Rosa de una forma y si tengo un segundo embarazo puede ser totalmente distinto”.
La maternidad de Begoña Basauri
A lo largo de la conversación con Eugenia Lemos, Begoña Basauri reveló cómo se sintió durante los nueve meses que duró su primer embarazo. Sobre esto, sorprendió a la conductora del podcast con una particular confesión.
“Nunca me he sentido más guapa, más plena, bichota, me sentía pechugona, potona, más hembra que nunca… Aparte que el pelo se pone precioso, la piel se pone preciosa”, dijo entre risas la actriz.
Ante la impresión de Lemos por lo buena que fue su experiencia, algo poco común según ella, Basauri agregó: “Post parto todo se va, pero vuelve”.
Además, la panelista se abrió a compartir íntimos detalles de cómo fue su relación con su pareja, Sebastián Undurraga, posterior al embarazo.
“Los primeros tres meses odiaba a Sebastián, odiaba que existiera, era como ‘pestañea más despacio’, odiaba que existiera, me cargaba que me ayudara”, dijo con humor en la conversación.
“Después cumplí tres meses con un día y era como ‘te amo, eres el hombre de mi vida’. Hay que tomárselo con humor yo creo”, concluyó entre risas.