En julio de 2019, Trinidad de la Noi anunció que contraería matrimonio con el ingeniero civil industrial, Cristóbal González.
A pesar de eso, no fue hasta enero del 2021 cuando se casaron por el civil, ya que las restricciones establecidas por la pandemia no permitieron que fuera antes.
El pasado 15 de enero, la pareja se pudo casar al fin por la iglesia, luego de preparar la boda por dos años y medio.
“Dejamos todo listo en diciembre de 2019 y ahí nos tocó esperar”, contó Trinidad de la Noi a Radio Agricultura.
Además, afirmó que “no teníamos nada que nos apurara, nos estábamos casando netamente por amor y porque queríamos, así que no había ningún apuro para hacer el matrimonio”.
Antes de decidir el lugar donde se celebraría, la modelo cotizó y visitó 20 recintos. Ella buscaba que tuvieran “una iglesia y la recepción en el mismo lugar porque no quería que los invitados tuvieran que estarse paseando de un lugar a otro”.
Así fue como Trinidad de la Noi llegó a Viña Santa Rita y la eligió. “Quedé totalmente enamorada. Sentí lo mismo que mucha gente decía, que era como un cuento de hadas, un lugar mágico”.
En el caso de los banqueteros, en la Viña le dieron un listado, lo que facilitó su elección, según sostuvo Trinidad de la Noi al mismo medio.
Lee también: ¡Enternecedor! Mayte Rodríguez compartió una serie de videos junto a su bebé Galo
Después escogió a la fotógrafa, videógrafo y finalmente buscó al DJ junto con su pareja Cristóbal González. “Sentimos que fue la mejor fiesta del universo”, afirmó.
Y dejó en claro que solo estaba dando los datos de la gente que eligió. “Quiero que sepan que nada es canje. A toda esta gente la coticé, me gustó su trabajo, encontré que eran super profesionales, super secos en su ítem y los contraté”.
Otros detalles del matrimonio de Trinidad de la Noi
En la conversación con el medio citado anteriormente, la modelo mencionó cómo fue escoger su maquillaje y los vestidos, que según cuenta tuvo dos.
“La Tere Irarrázabal me maquilla siempre, se conoce mi cara al revés y al derecho. Me podría maquillar con los ojos cerrados”, comenzó diciendo.
Y agregó que “llegó ese día y yo le dije Tere has lo que quieras en mi cara, es tuya”.
En el caso de los vestidos de novia, Trinidad de la Noi aseguró que para elegirlos tuvo “mucha suerte” y que eran de Nevada Novias.
Comentó que el primero lo vio en internet. “Me lo trajeron de España, me lo probé, me quedó perfecto”.
Y después escogió el vestido de la fiesta, el que también le quedó bien. “Nunca tuve el problema de probarme varios vestidos”, finalizó la modelo.
Lee también: Paty Maldonado sale en defensa de Supernova tras polémica con Miranda!