Espectáculos

"Los peores meses de mi vida": Las reacciones que dejó el documental de Claudia Conserva sobre su cáncer

Sus redes sociales se llenaron de impactantes historias que han vivido mujeres con el mismo diagnóstico de Claudia Conserva.

Claudia Conserva Documental

Tras el lanzamiento de las primeras imágenes del documental que Claudia Conserva se prepara para estrenar sobre su cáncer, las redes sociales no han dejado de bombardear a la comunicadora con amor. 

El primer vistazo de Brava, la historia que estrenará en TVN acerca de su agresivo cáncer de mama, permitirá conectarla tanto con pacientes que tienen el mismo diagnóstico como generar conciencia en aquellas familias que no tienen mayor información de esta enfermedad. 

"Los peores meses de mi vida", las reacciones al mensaje de Claudia Conserva sobre su cáncer

La comunicadora fue la primera en contar la noticia de su documental Brava, tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama triple negativo, tal como ella describe, "de los más negativos". 

Esto acompañada de una fotografía donde se le ve el pelo más largo y se encuentra mirando imágenes de lo que será su nuevo proyecto. Asimismo relató que "aún está en tratamiento" y que decidió "registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir".

Claudia Conserva Documental (2)
Crédito: Instagram @clonserva

Los comentarios que recibió Claudia Conserva fueron de no creer. No solo rostros del espectáculo la llenaron de buenos deseos como Maly Jorquiera, Javiera Contador, Gala Caldirola, Virginia de Maria, María José Prieto, Ingrid Cruz o Millaray Viera le escribieron. Sino que sus mismos seguidores se abrieron a ella y le contaron crudas historias. 

"Gracias claudia❤️ por tu historia, yo estoy a la espera de que me saquen un tumor... El cáncer es la palabra más horrible del diccionario, su significado debería ser impacto al principio, miedo entremedio, pena algunos días, pero la mayor parte del tiempo es lucha, guerra, pelea, por q el cáncer espera que tú te derrotes, bajes los brazos, y te sucumbas en la tristeza...", explicó la usuaria @litapexoxita. 

Las impactantes historia que recibió Claudia Conserva

Por su parte Lucrecia dijo "viví lo que tú estás viviendo. No desfallezcas... sigue adelante que sí se puede... Y a todas les digo que un diagnóstico a tiempo te salva la vida".

La usuario Coti escribió @Tengo el mismo diagnóstico triple negativo y casi al mismo tiempo que tú! Vamos que se puedes que lo venceremos 🙌 cada día cuenta". Otro mensaje fue de Dany quien dijo "saldremos adelante! El mío es Cáncer de Mama etapa 3 luminal, recuerdo te vi en el ascensor cuando ambas íbamos a controles". 

Uno de los comentarios más impactantes, fue el que dejó Ferni Vidal: “6 meses desde mi noticia 😣y realmente han sido lejos los peores meses de mi vida , muchas veces digo que es bueno , que me enseñó mucho, luego me miro muchas veces lloro , sola, porque tampoco quiero que nadie me vea caída . Pero ahí sale una garra de no sé dónde que me levanta y vuelvo a seguir.”.

Por ahora Claudia Conserva no ha entregado más detalles, pero se espera que en los próximos días se confirme la fecha de estreno de Brava por TVN. 


Contenido patrocinado

Feng Shui (2)

Esta es la distribución perfecta que debe tener tu dormitorio, según el Feng Shui: podrías estar cometiendo un grave error

Revisa aquí cómo decorar tu pieza basándose en la técnica del Feng Shui. Aquí en FMDOS todos los detalles.

Danilo 21 (2)

Reconocido creador de contenido arremete contra los programas de farándula: "Yo solo me siento a verlos hundirse"

El reconocido influencer se fue con todo en contra de los programas de farándula, tras el odio que ha recibido de su parte.

Angélica Castro (11)

Cristián de la Fuente justifica su infidelidad a Angélica Castro y así respondió la animadora: "No te conformes..."

A más de dos años de su polémica infidelidad, el actor compartió una inesperada revelación y así respondió Angélica.

Leo Méndez Jr

Leo Méndez Jr. reveló que le dieron fecha para someterse a una delicada operación: "Puedo respirar tranquilo"

El creador de contenido compartió en sus redes sociales la noticia, añadiendo que le extirparán un órgano vital.

Mariana Derderian

La emoción de Mariana Derderián al recordar a su fallecido hijo: "Él me da cátedra"

A través de redes sociales, Mariana Derderián se refirió a una desgarradora historia y cómo se relaciona con su fallecido hijo.

Daniela Aranguiz

"Pasó la noche en su casa": Aseguran que Daniela Aránguiz estaría en pareja con conocido rostro

Danilo 21 reveló nuevos detalles del regreso de la "cara de cuica" con su exnovio. Aquí toda la información.

Canales

Popular programa de TV podría salir de la pantalla o sufrir radical cambio en su estructura: "El resto se iría para la casa"

Un conocido programa chileno de TV podría perder a sus rostros o salir del aire por esta particular razón.

Miss Universe Santiago

Estas son las candidatas favoritas para el Miss Universo Chile 2025: esta podría ser la sucesora de Emilia Dides

Ya existen varias candidatas de Santiago que podrían convertirse en la sucesora de Emilia Dides en el Miss Universo Chile 2025.

Mall

El nuevo mall en Santiago que promete sorprender a los chilenos: tendrá ofertas gastronómicas y estará conectado con el Metro

Revelan nuevos detalles del próximo mall en Santiago que promete convertirse en el ideal para el público. Mira los detalles.

Florencia Berner (1)

Querida actriz revela que contraerá matrimonio tras dos años de relación: "Me comprometí a mi alma favorita"

La talentosa intérprete compartió la emocionante noticia mediante su cuenta de Instagram, donde lució su anillo de compromiso.

KidZania

KidZania en Armonía: la iniciativa que busca potenciar la inclusión dentro del parque para niños y niñas

El parque estrenará una nueva dinámica para niños neurodivergentes en el marco del mes de la comprensión y aceptación del Autismo.

Dia Del Libro

Día de Libro 2025: estos son algunos puntos donde podrás conseguir libros gratis

El 23 de abril se celebra el Día del Libro a lo largo de todo nuestro país. En FMDOS te contamos donde puedes conseguir libros gratis.

En vivo

Si no supiste amar...