Roberta Melo dos Santos, ex amiga de Gisella Gallardo, hizo una grave acusación en contra de Mauricio Pinilla.
La mujer no aguantó más y arremetió en contra del exfutbolista. Los nuevos escándalos fueron destapados por la brasileña en redes sociales.
Además, explicó que Gisella Gallardo le pidió que no la denunciara. “Sé mucho sobre sus vidas y han hecho cosas horribles, tienen terror que se sepa, porque eso podría destruir sus vidas”, afirmó.
Los nuevos escándalos de Gisella Gallardo tras quiebre con Mauricio Pinilla
Y es que Roberta Melo dos Santos fue socia de la influencer en un emprendimiento dedicado a la ropa, pero no quedaron en buenos términos. Por estos días, decidió ventilar algunos comportamientos de la expareja.
Así fue que aseguró que el animador de Buen Finde era muy controlador. “Gisella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba. La quería tener en casa todo el día para él y los niños… La llamaba todo el día y ella le mentía, no la dejaba salir sola ni con sus hermanas”.
Según manifestó en una conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, Gisella Gallardo habría firmado un contrato a mano, prometiendo que no hablaría más de la brasileña. De hecho, había culpado a esta última de su quiebre con Mauricio Pinilla.
Pero eso no es todo, porque Roberta Melo dos Santos contó que la ex del futbolista le hackeo sus cuentas personales. Motivo que casi la lleva a perder un vuelo.
Tras realizar la denuncia en la PDI, la mujer puso un recurso de protección en contra de Gissella Gallardo. Esto fue porque según alega, lo que ha hecho su exsocia es desprestigiarla.
Lee también: Vale Caballero revela su mala experiencia al trabajar con Tonka Tomicic y otros famosos