Luego de ser los protagonistas del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaron este lunes 27 de febrero como los nuevos animadores del matinal de Chile, Buenos días a todos.
El nuevo ciclo del programa mañanero no solo viene acompañado de nuevos conductores sino que tienen un espacio renovado.
Junto a Jorge Hevia y Margot Kahl, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dieron inicio a esta nueva etapa del matinal, luego de complejos meses de cambios de conductores, además de salidas y renuncias.
Así fue la llegada de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes al Buenos días a todos
Con la buena actitud que los caracteriza, los nuevos animadores del matinal le dieron inicio a una nueva emisión de Buenos días a todos.
La animadora del Festival de Viña, comentó que en el nuevo ciclo del programa mañanero es importante para ellos conectar nuevamente con el público más juvenil.
“Vamos a tratar de conectar con el Chile de hoy. Un Chile que tiene necesidades y gente que quiere verse representado y reflejado en la televisión”, afirmó Eduardo Fuentes.
“Queremos acompañarlos, contenerlos, entretener e informarlos. Vimos en el Festival de Viña como ahora las familias son transversales y queremos llegar a un público más joven que se capturó con el Festival de Viña, que empezó a ver televisión y ese será el desafío que tenemos con Eduardo”, agregó María Luisa Godoy.
Asimismo agradecieron la presencia de Jorge Hevia y Margot Kahl porque son figuras relevantes en la historia de TVN. “Son parte de la historia de este programa que tiene un arraigo en la población chilena. Ustedes hicieron cosas fantásticas, entonces por lo que están y con la gente que está conectada siempre ahí, queremos empezar este primer puente con ganas y ánimo”, comentó el nuevo animador de Buenos días a todos.
Eduardo Fuentes enfatizó en que el público es quien debe ganar con todos los temas que se expongan a lo largo del programa.