Hace unos días Rafael Araneda tuvo que viajar desde Estados Unidos a Chile debido al delicado estado de salud de su madre.
Sin embargo hace poco el animador chileno regresó a Florida para retomar su trabajo, desde donde sigue actualizando cómo se encuentra actualmente su progenitora.
En una reciente transmisión en vivo, Rafael Araneda compartió con sus seguidores en el Día de Acción de Gracias, y también entregó nueva información sobre su madre.
Además el ex animador del Festival de Viña del Mar aprovechó la ocasión para agradecer por todo el apoyo que ha recibido en este difícil momento.
Rafael Araneda sobre su mamá: «Tiene una fuerza espiritual»
Primero el conductor agradeció en Instagram «la buena energía que me han enviado en días en que, debido a la salud de mi mamá, no han sido fáciles».
«Hoy día está un poquito mejor que la semana pasada en que tuve que la posibilidad de estar en mi país, en algo que resultó ser un momento de mucha paz, mucha tranquilidad, mucho amor. De estar», señaló Rafael Araneda.
Luego contó cómo fueron los días que estuvo en Chile para visitar a su mamá. «Yo entré a mi casa y no me moví de ahí hasta que me fui al aeropuerto. Ocho días con ella mis hermanas, hermanos, sobrinos, hijas, con los nietos de Laurita y bisnietos (…) Fue un momento maravilloso», indicó.
Te puede interesar: «¡Así fue la vuelta de Rafael Araneda a la televisión tras el complicado estado de salud de su madre!»
Rafael Araneda comunicó que su madre no tiene ninguna enfermedad de base y que «se va cerrando el círculo y bueno… hay descompensaciones, como sucede cuando el cuerpo ya no es el mismo».
«Pero ella tiene una fuerza espiritual, física, que nos ha sorprendido a todos. Y que nos seguirá sorprendiendo hasta que ella quiera, hasta que Dios lo quiera y hasta que la naturaleza lo quiera», cerró.